¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

varde

cap. 8 de la segunda temp. de Lost.  Agilipollaíto perdío vamos.-
  •  

Carlxs

Cita de: varde en 18 de Julio de 2013, 11:27:02 PM
cap. 8 de la segunda temp. de Lost.  Agilipollaíto perdío vamos.-

Yo la estoy revisionando y voy por la mitad de la 1ª temp... que seriaza mae mía.
  •  

Amármol

Cita de: varde en 18 de Julio de 2013, 11:27:02 PM
cap. 8 de la segunda temp. de Lost.  Agilipollaíto perdío vamos.-

pero eso no es cosa del capitulo, no disimules...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

varde

Cita de: Amármol en 18 de Julio de 2013, 11:29:03 PM
Cita de: varde en 18 de Julio de 2013, 11:27:02 PM
cap. 8 de la segunda temp. de Lost.  Agilipollaíto perdío vamos.-

pero eso no es cosa del capitulo, no disimules...

como tas dao cuenta¡¡¡  (recordando a soraya)   :burla2
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

Sentado en el cine a pasar un rato de miedo
  •  

Wanchope

Haciéndole un favor y/o cubriendo a un compi, por el cual en vez de salir a mi hora saldré a las 11. Se me están haciendo larguísimos estos minutos de más, sumido además en una continua lucha contra el sueño.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2013, 09:51:58 AM
Haciéndole un favor y/o cubriendo a un compi, por el cual en vez de salir a mi hora saldré a las 11. Se me están haciendo larguísimos estos minutos de más, sumido además en una continua lucha contra el sueño.

Uff! Alargar un turno de noche... que duro!

Que la fuerza te acompañe!...

Spoiler
y cuidadín con la vuelta en coche tras un extraturno de noche... los carga el diablo...
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 20 de Julio de 2013, 10:21:23 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2013, 09:51:58 AM
Haciéndole un favor y/o cubriendo a un compi, por el cual en vez de salir a mi hora saldré a las 11. Se me están haciendo larguísimos estos minutos de más, sumido además en una continua lucha contra el sueño.

Uff! Alargar un turno de noche... que duro!

Lo peor es que llevo toda la semana durmiendo lo justo, ayer apenas pude dormir ni tres horas entre unas cosas y otras, por ejemplo, por lo que ahora llevo encima un déficit considerable de sueño.  :poss
  •  

fenometrix

  •  

Wanchope

La tuve, tranquilo, llegue a casa sano y a salvo, aunque al igual que ayer el sueño no ha sido tan amigo como esperaba. Pero bueno, mientras pueda respirar, me vale.  :poss
  •  

Wanchope

El otro día por twitter Cardinrri me dio envidia, así que me estoy haciendo unos fideos chinos... a lo pobre, eso sí, tanto que no pienso colgar imagen alguna. Algún día tendré que mirar los libros de cocina que tengo por casa, algún día...
  •  

JuniMatarratas

Disfrutar de mi cuarto, de mi silla y de mi ordenador, después de estar 15 días en la India. Como en casa en ningún sitio :guay
  •  

Mad Joker

Como estos días he estado bastante liado con varias cosas, y no se si voy a poder conectarme hasta el jueves, lo digo ahora:
Este jueves me voy a hace el Camino de Santiago, así que, evidentemente, no voy a poder conectarme a E7A, y mucho menos ver películas :poss. Más o menos me llevará unos 15 días teniendo en cuenta que vamos a ir en coche desde Málaga hasta Astorga. Así que, en un principio (igual mañana o pasado puedo volver a pasarme) me despido hasta entonces. Ya os contaré y no la liéis demasiado :burla