Autor Tema: Busco un programa que haga lo siguiente...  (Leído 9394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sacri94

Re: Busco un programa que haga lo siguiente...
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2011, 05:51:32 pm »
Voy a probarlos. Una cosa... y si grabo la película y el archivo de los subtitulos en el mismo disco, al reproducir la película en un DVD se me vería subtitulada?? Esque si es así me ahorro todo esto xD

Depende del reproductor. Generalmente sí que funciona, pero el archivo de subtítulos se tiene que llamar exactamente como el archivo (salvo la extensión, claro esta).

Yo te recomiendo que pruebes esta opción primero, ya que lo de recodificar la película con subtítulos es un rollo y además se pierde calidad de imagen con la recodificación.
De todas las opciones, creo que voy a hacer la de grabarla primero y luego haber que pasa. No es una peli para ver y punto, quiero conservarla (adivinad cual puede ser xD) y no quiero que pierda calidad por el camino con lios de pasarla a .avi y eso. Si no funcionara, ya seguiría probando los programas.

Muchas gracias a todos, os dejo un +1 a cada uno :guiñar
Coño, pues dejate de tanto rollo y compratela si lo que quieres es conservarla :risa

"Whatever it takes."

Foro de cine - E7A

Re: Busco un programa que haga lo siguiente...
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2011, 05:51:32 pm »

Desconectado Legendary

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 2.633
  • Votos: 23 Películas (6.26)
  • Última: En el nombre d...  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 120
  • - Recibidos: 147

  • Sexo: Masculino
  • Lo sé porque Tyler lo sabe
    • Ver Perfil
Re: Busco un programa que haga lo siguiente...
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2011, 05:52:32 pm »
Yo uso el PocketDivXEncoder, si quieres te explico como funciona, de hecho todas las pelis italianas que me bajé ayer ya les pegué los subtítulos y funcionan perfectamente. Si quieres, por MP.

Edit: No sé si los archivos MKV funcionan, yo tenía El chico en ese formato y creo que me los leía, aunque yo a las pelis mudas no le meto subtítulos porque entiendo el inglés al 100% :poss
« última modificación: 09 de Junio de 2011, 05:54:29 pm por Tyler Durden X »

Desconectado Lektro

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 4.273
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 310
  • - Recibidos: 226

  • Sexo: Masculino
  • https://twitter.com/Lektro_o
    • Ver Perfil
Re: Busco un programa que haga lo siguiente...
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2011, 08:44:51 pm »
Voy a probarlos. Una cosa... y si grabo la película y el archivo de los subtitulos en el mismo disco, al reproducir la película en un DVD se me vería subtitulada?? Esque si es así me ahorro todo esto xD

Depende del reproductor. Generalmente sí que funciona, pero el archivo de subtítulos se tiene que llamar exactamente como el archivo (salvo la extensión, claro esta).

Yo te recomiendo que pruebes esta opción primero, ya que lo de recodificar la película con subtítulos es un rollo y además se pierde calidad de imagen con la recodificación.
De todas las opciones, creo que voy a hacer la de grabarla primero y luego haber que pasa. No es una peli para ver y punto, quiero conservarla (adivinad cual puede ser xD) y no quiero que pierda calidad por el camino con lios de pasarla a .avi y eso. Si no funcionara, ya seguiría probando los programas.

Muchas gracias a todos, os dejo un +1 a cada uno :guiñar
Coño, pues dejate de tanto rollo y compratela si lo que quieres es conservarla :risa
Esque el problema es que la peli es la de ETV (cual iba a ser si no xD) y que yo sepa no se comercializa en España

Desconectado Lektro

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 4.273
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 310
  • - Recibidos: 226

  • Sexo: Masculino
  • https://twitter.com/Lektro_o
    • Ver Perfil
Re: Busco un programa que haga lo siguiente...
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2011, 08:46:18 pm »
Yo uso el PocketDivXEncoder, si quieres te explico como funciona, de hecho todas las pelis italianas que me bajé ayer ya les pegué los subtítulos y funcionan perfectamente. Si quieres, por MP.

Edit: No sé si los archivos MKV funcionan, yo tenía El chico en ese formato y creo que me los leía, aunque yo a las pelis mudas no le meto subtítulos porque entiendo el inglés al 100% :poss
Voy a probar lo de grabarla (tendré que pillar discos de bastante capacidad porque ocupa casi 7 gigas) y si no funcionara ya entramos en ver que puedo hacer con los programas. +1 para ti tambien, Tyler

Desconectado Sullivan

Re: Busco un programa que haga lo siguiente...
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2011, 08:52:22 pm »
http://www.amazon.com/Enter-Void-Blu-ray-Nathaniel-Brown/dp/B0048LPRD2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1307645502&sr=8-1

barato barato... jajaj

PD. Creo recordar que la peli que me pasaste tu ya estaba con los subs incrustados no?

Desconectado Lektro

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 4.273
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 310
  • - Recibidos: 226

  • Sexo: Masculino
  • https://twitter.com/Lektro_o
    • Ver Perfil
Re: Busco un programa que haga lo siguiente...
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2011, 08:58:28 pm »
http://www.amazon.com/Enter-Void-Blu-ray-Nathaniel-Brown/dp/B0048LPRD2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1307645502&sr=8-1

barato barato... jajaj

PD. Creo recordar que la peli que me pasaste tu ya estaba con los subs incrustados no?
Si, pero me la he bajado en Blu-Ray RIP a 1080p, ver el neón de Tokio a esa definición es impresionante :flipando
La que me has pasado es que solo está in English, aparte de que no suelo comprar por Internet

Desconectado Sullivan

Re: Busco un programa que haga lo siguiente...
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2011, 09:08:50 pm »
http://www.amazon.com/Enter-Void-Blu-ray-Nathaniel-Brown/dp/B0048LPRD2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1307645502&sr=8-1

barato barato... jajaj

PD. Creo recordar que la peli que me pasaste tu ya estaba con los subs incrustados no?
Si, pero me la he bajado en Blu-Ray RIP a 1080p, ver el neón de Tokio a esa definición es impresionante :flipando
La que me has pasado es que solo está in English, aparte de que no suelo comprar por Internet

Yo me la pillaré por interne cuando baje, total, tampoco esque hablen mucho en inglés, y si pude entender los subtitulos en latino con sangre y sudor estos aún mejor jaja

Desconectado Sacri94

Re: Busco un programa que haga lo siguiente...
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2011, 09:11:29 pm »
Yo uso el PocketDivXEncoder, si quieres te explico como funciona, de hecho todas las pelis italianas que me bajé ayer ya les pegué los subtítulos y funcionan perfectamente. Si quieres, por MP.

Edit: No sé si los archivos MKV funcionan, yo tenía El chico en ese formato y creo que me los leía, aunque yo a las pelis mudas no le meto subtítulos porque entiendo el inglés al 100% :poss
Voy a probar lo de grabarla (tendré que pillar discos de bastante capacidad porque ocupa casi 7 gigas) y si no funcionara ya entramos en ver que puedo hacer con los programas. +1 para ti tambien, Tyler
Con uno de doble capa es más que suficiente  :poss

"Whatever it takes."

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
El siguiente forero

Iniciado por NeoLink « 1 2 ... 796 797 » Juegos

11952 Respuestas
1401537 Vistas
Último mensaje 17 de Agosto de 2019, 10:58:17 pm
por saeki
el siguiente...

Iniciado por Amármol « 1 2 » Off Tópic

16 Respuestas
6503 Vistas
Último mensaje 19 de Mayo de 2011, 09:58:01 pm
por princesadelguisante
12 Respuestas
4841 Vistas
Último mensaje 27 de Octubre de 2012, 01:06:03 pm
por Dragondave
0 Respuestas
887 Vistas
Último mensaje 13 de Diciembre de 2012, 10:15:44 am
por Wall-e
3 Respuestas
1935 Vistas
Último mensaje 05 de Octubre de 2016, 09:08:18 am
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2