'Foxcatcher' - Nuevo cartel español

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2011, 09:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

a free spirit

Huele a que estará nominada a Mejor Película, además es de la productora Annapurna Pictures (nominada este año por partida doble a Mejor Película por La gran estafa y Her).

Inicialmente iba a estrenarla Columbia en USA, aunque finalmente "la pasaron" a  Sony Classics y la compró para Norteamérica; por su parte la filial de adquisiciones la había comprado previamente para los 4 territorios favoritos de Sony: Latinoamérica, Escandinavia, Europa del este y Sudáfrica.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Veo que es de Francia, abajo a la izquierda tiene el logo de Mars Distribution.

¿Y no tiene todavía distribuidora para España?
  •  

jescri

  •  

reporter

  •  

Clay

Cuanto más material veo de esta película, más ganas me entran de verla. A ver si la ponen fecha para España ya.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Carell y Tatum tienen su butaca asegurada para el Kodak Theatre el próximo febrero?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 02 de Julio de 2014, 10:20:07 PM
Cuanto más material veo de esta película, más ganas me entran de verla.

Yo aún no he visto nada. No me hace falta para tenerle ganas.  :guay
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 30 de Junio de 2014, 05:57:44 PM
Nuevo cartel:



Y a mi que me huele que este va a ser el poster final para USA y, por ende, para los territorios donde la tiene Sony.

Y si, yo también creo que Tatum y Carell pillan nominación.

Respecto a su estreno en España, Info Cine dijo que la tenía una major, pero Sony no la tiene en España, así que apostaría por Warner o Universal, que las dos han comprado previamente otras películas de Annapurna para diversos territorios.
  •  

reporter

Tatum y Carrell lo petan, pero el que más me gustó a mí fue Ruffalo. En cualquier caso, on fire los tres.
  •  

MrLuellin

Tiene muy buena pinta, Tatum es un actor que no me gusta mucho pero tal vez sea culpa mía por no seguirlo mucho, las dos o tres películas en las que le he visto actuar dejaba algo que desear tal vez por sus papeles en dichas películas.  Espero equivocarme y que me sorprenda con esta película que lo poco que se muestra tiene muy buena pinta. 
  •  

Hells

Se espera mucho de esta cinta...o al menos yo lo hago.

Las actuaciones prometen y en especial Carrell que va a hacer una feroz transformacion, esta es su gran oportunidad de quitarse de encima el estigma de que solo sirve para la comedia.
  •  

Yeezus

Gone Girl, ésta e Interstellar. Top 3 favourites of me.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 02 de Julio de 2014, 11:46:36 PM
Cita de: jescri en 30 de Junio de 2014, 05:57:44 PM
Nuevo cartel:

Spoiler
[close]

Y a mi que me huele que este va a ser el poster final para USA y, por ende, para los territorios donde la tiene Sony.

Lo dudo. Demasiado pronto, y por muy buen nombre que pueda tener Channing Tatum no me creo que desperdicien la presencia de Carell o Ruffalo cuando, además, los tres podrían optar a premio. Supongo que en los próximos días o meses sacaran otros dos parecidos con los otros dos protagonistas, siendo que tampoco sería extraño que lanzaran sendos tráilers dedicados a cada uno de ellos.
  •  

Clay

#29
Cita de: a free spirit en 02 de Julio de 2014, 11:46:36 PM
Cita de: jescri en 30 de Junio de 2014, 05:57:44 PM
Nuevo cartel:
Spoiler


[close]

Y a mi que me huele que este va a ser el poster final para USA

Pues va a ser que no, ya que es un poster para el personaje de Tatum. Lo sé porque han hecho otro para Steve Carell:

Spoiler
[close]
  •