'Foxcatcher' - Nuevo cartel español

Iniciado por jescri, 30 de Septiembre de 2011, 09:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Wanchope en 02 de Julio de 2014, 10:24:00 PM
Cita de: Clay en 02 de Julio de 2014, 10:20:07 PM
Cuanto más material veo de esta película, más ganas me entran de verla.

Yo aún no he visto nada. No me hace falta para tenerle ganas.  :guay
Ya somos dos Wancho. Bueno, vi el tráiler que sacaron hace mucho tiempo (el primero, vamos), pero casi ni me acuerdo. Solo sé que por el reparto que tiene y su historia, merecerá la pena seguro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#32
Gracias al compañero trailersyestrenos, se sabe que Vértigo Films será su distribuidora en España:



Vértigo, por favor, no la caguéis con ésta.
  •  

a free spirit

Me sigue pareciendo asombrosa la capacidad económica de Wild Bunch para comprar, comprar, comprar,......
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 25 de Septiembre de 2014, 12:51:58 PM
Wild Bunch

Veo que ha sido una adquisición bi-territorio España-Italia.

Aunque por lo que he visto a nivel internacional el precio de las películas para España e Italia han bajado mucho y aquí Wild Bunch ha pillado cacho.

De hecho, a la propia Annapurna (que lleva las ventas internacionales) ya les compraron Her.
  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Es un cartel BESTIAl y lo sabéis.

Ese cartel va fijo para todos los países donde la lleva Sony, esperemos que aquí Vértigo lo use también.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 6 de febrero de 2015.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

#43
  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 29 de Enero de 2015, 07:54:43 PM


No me suelen gustar los carteles recargados con los premios y nominaciones porque quitan el efecto a la verdadera caratula. Esta no es una excepción.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •