Hola chic@s.
Como habréis visto, coincidiendo con nuestro VI aniversario tenemos nuevo foro, entre otras novedades que poco a poco iremos revelando.
Han pasado seis años, quien lo diría. Aun así y a pesar de que muchas cosas han cambiado desde que inauguramos E7A, en lo fundamental seguimos siendo los mismos. Seguimos siendo las mismas personas que inauguraron aquel lugar de encuentro; un sitio donde poder compartir grandes momentos no sólo relacionados con el mundo del cine, sino también con otros avatares de la vida.
Seguramente nadie pensaba que E7A podría crecer de la manera que lo ha hecho, pero como se suele decir, la fe mueve montañas, y aquí ha habido (y seguirá habiendo) mucha fe. Este lugar se ha sustentado en su gente, única y exclusivamente en su gente. Por ello, creo que deberíamos sentirnos orgullosos. Orgullosos de poder tener una segunda familia que de una forma u otra siempre está ahí; orgullosos de poder refugiarnos en un lugar en el que siempre somos bien recibidos; y orgullosos de estar rodeados de grandes personas que a su vez son grandes cinéfilos.
Todavía recuerdo cual era nuestra intención allá por 2005. Dejando a un lado la web, buscábamos crear un foro diferente, donde no se discriminase a la gente por su número de mensajes y donde desde el primer hasta el último compañero fuesen tratados de la misma manera. Nos gustaría que ese espíritu no se perdiera y que el respecto siempre predominase entre nosotros. Discrepancias siempre habrá (como en cualquier familia), pero hay maneras y maneras de llevarla.
Con todo, seis años dan para mucho. Dan para ver como niños se hacen adolescentes, como adolescentes se hacen hombres y como de repente gente que apenas conoces pasa a formar parte de tu día a día.
Adelanto por último que habrá cambios en el funcionamiento del foro. Seguramente algunos no gustarán, pero no dudéis ni un instante que todos ellos son (o al menos intentamos que sean) por el bien de la comunidad.
Un gran abrazo para toda la familia de El séptimo Arte. ¡Y que cumpla muchos más!