Programa doble: 'La cosa' (1982) + 'La cosa' (2011)

Iniciado por Wanchope, 18 de Octubre de 2011, 02:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Lektro

Si no hubiera visto la original, iría de cabeza. Aún así, me lo pensaré. El primer cine de todos los de la lista es al que suelo ir casi siempre :si
  •  

Xiry

Por algo así que ponen en Mallorca intentaré aprovecharlo. :alegre
  •  

El Nota

Lo jodido es que sólo lo hacen un día...y justamente un jueves... :noo
  •  

juariomares

me cago en la puuuuuu........ porque nunca hacen este tipo de eventos en ciudad real....pffff que mierda xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

~ΣDU~



  •  

Señor Lobo

Los cines tienen que inventar nuevas fórmulas para atraer a los espectadores  y esta me parece una muy buena iniciativa.  Ya me apuntaría yo si me pillase una proyección cerca. 


Me imagino que haber montado una sesión triple añadiendo "El enigma de otro mundo" ya habría sido demasiado  :poss
  •  

Banacafalata

A mi me pilla fatal ese día si no repetiría aún habiendo visto la nueva de La Cosa, esto de los maratones se está poniendo muy de moda y mola mucho, ya hicieron algo similar con Super 8 (+ ET) o con las dos últimas de Potter, que siga así la cosa (nunca mejor dicho xD)
  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Octubre de 2011, 08:02:22 PM
Vaya tortura :dormir
La misma tortura que un maratón de Torrente para casi todo el mundo  :D.


Es un programón, si puediese ir, lo haría, pero entre que el cine me pilla lejos y en mal día, pues no va a poder ser.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Oportunidad única, allí espero estar para sufrir la tortura sí o sí. Han conseguido que me alegre aún más de haber pasado de la nueva "cosa" en Sitges.  :D.
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2011, 12:10:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Octubre de 2011, 08:02:22 PM
Vaya tortura :dormir
La misma tortura que un maratón de Torrente para casi todo el mundo  :D.


Es un programón, si puediese ir, lo haría, pero entre que el cine me pilla lejos y en mal día, pues no va a poder ser.

Buuhhh vaya fan, no te merecías haber llevado ese avatar xD
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 19 de Octubre de 2011, 12:15:19 AM
Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2011, 12:10:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Octubre de 2011, 08:02:22 PM
Vaya tortura :dormir
La misma tortura que un maratón de Torrente para casi todo el mundo  :D.


Es un programón, si puediese ir, lo haría, pero entre que el cine me pilla lejos y en mal día, pues no va a poder ser.

Buuhhh vaya fan, no te merecías haber llevado ese avatar xD
Tranquilo, ya la veré en Phenomena, que la volverán a poner otra vez jaja

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2011, 12:10:52 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Octubre de 2011, 08:02:22 PM
Vaya tortura :dormir
La misma tortura que un maratón de Torrente para casi todo el mundo  :D.

Hacía semanas que no salía, lo echaba de menos xD

El maratón de 'Torrente' tendría que ser de la 1ª y 2ª, porque las dos últimas dan vergüensita ajena (a pesar de mis pedazo 6's, of course). Os lo he dejado a huevo para que digáis que todas dan vergüenza y lo comprendo, es cine-basura.

Por cierto, me ha extrañado que en Santander exista esta promoción de 'La cosa'.


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2011, 12:21:50 AM
El maratón de 'Torrente' tendría que ser de la 1ª y 2ª, porque las dos últimas dan vergüensita ajena (a pesar de mis pedazo 6's, of course).

Las dos primeras también
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2011, 12:22:55 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2011, 12:21:50 AM
El maratón de 'Torrente' tendría que ser de la 1ª y 2ª, porque las dos últimas dan vergüensita ajena (a pesar de mis pedazo 6's, of course).

Las dos primeras también

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2011, 12:21:50 AMOs lo he dejado a huevo para que digáis que todas dan vergüenza y lo comprendo, es cine-basura.


En estos momentos me siento como Querol jajaja. La de veces que habré visto la 1ª y -sobre todo- la 2ª con mi hermano y mis amigos. Yo es que me descojono vivo xD


  •