'Las brujas de Zugarramurdi' - Cartel norteamericano

Iniciado por Wanchope, 04 de Diciembre de 2011, 04:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


chester

Para los amantes de la historia negra de España. y seguidores de Milenio 3 o Cuarto Milenio, de Iker Jimenez y les guste estos temas, me parece que de esa historia se puede sacar muuuucho...pero no me gusta nada ese toque comico que le quiere dar... :nuse :nuse
  •  

servet

¡Bah! Quiere imitar, una vez más, el contrapunto de "el día de la bestia" y no sabe cómo, este será su quinto intento fallido. Las brujas de Zugarramundi será una chorrada propia de este señor. No merece la pena prestarle atención. A las pruebas de sus últimas producciones me remito.
  •  

david6666

#3
Álex de la Iglesia rodará su próxima película en septiembre

"Las Brujas de Zugarramurdi" será una comedia ambientada en la actualidad y producida por Enrique Cerezo ("Las trece rosas" www.enriquecerezo.com). Sus protagonistas serán Carmen Maura, Carolina Bang y Terele Pávez. También en el reparto Hugo Silva.


De la Iglesia firma el guión de esta comedia de terror junto a Jorge Guerricaechevarría (con el que no colaboraba desde "Los crímenes de Oxford"). El director no adelanta muchos datos sobre el proyecto "El título hace referencia a una cueva de Navarra y tenemos planeado rodarla en verano. No puedo avanzar nombres de actores porque si no me lío".

El director ha comentado en su twitter que el rodaje comenzará en el mes de septiembre "Las brujas de ZUGARRAMURDI. Comedia histérica y desaforada, de terror, con señoras malísimas que muerden. Rodaje Septiembre 2012".

Una de sus protagonistas, Carmen maura, también ha confirmado la fecha del inicio de las grabaciones en una entrevista a El país: "El 3 de septiembre empiezo Las brujas de Zugarramurdi, con Álex de la Iglesia. Me apetece todo, con un papel maravilloso y complicado: levito, camino por el techo, me convierto en cucaracha. Soy la hija de Terele Pávez y madre de Carolina Bang. Álex es mi debilidad española".

El proyecto toma su título del auto de fé de 1610 en el que la Inquisición procesó a cuarenta vecinas acusadas de ser brujas de Zugarramurdi y condenó a doce de ellas a morir en la hoguera. Las ejecuciones se basaron en la mayor parte de los casos en testimonios basados en supersticiones y envidias que eran poco o nada fiables. Se trató del último proceso contra la brujería en España.
  •  

Sullivan

Cita de: david6666 en 12 de Junio de 2012, 12:24:57 PM
De la Iglesia firma el guión de esta comedia de terror junto a Jorge Guerricaechevarría (con el que no colaboraba desde "Los crímenes de Oxford").

Uyuyui, mal asunto xD
  •  

Wanchope

  •  

Dragondave

La tipografía me recuerda a la de 'Historias para no dormir'



Me crea espectación  :alegre
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 27 de septiembre de 2013.
  •  

Sullivan

Arg, creía que iba a estar para antes del verano  :deses
  •  

Wanchope

  •  

Pikadili

  •  

david6666

  •  

Sullivan

Me gusta MUCHO, sobre todo la parte que sale Carolina Bang......xD
  •  

Josemi19

  •  

Clay

#14


Venga va, ¿dónde está Wally?  :poss
  •