Misión: Imposible. Protocolo Fantasma (Mission Impossible: Ghost Protocol)

Iniciado por Wanchope, 07 de Diciembre de 2011, 12:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lektro

Buen comentario julio, aunque podrías haber puesto la letra mas grande y mas negra xD

Tengo que ver la peli un día de estos, tiene que estar entretenida.

Y me alegro de que hayas vuelto :si
  •  

corti52

SALI DEL CINE CONTENTA Y SE ME HIZO CORTA, LASTIMA NO LA HICIERON EN 3 D, COMO LA ANTERIOR FUE MAS FLOJA, ESTA TIENE UNOS EFECTOS ESPECIALES BUENOS Y DIFRUTE DE LO LINDO.
  •  

jescri

Esperaba más de Brad Bird. Con esto no quiero decir que no me haya gustado, pero no he visto apenas nada nuevo respecto a anteriores entregas. Me sigue pareciendo una buena película de acción con un Tom Cruise que siempre lo borda como el agente Ethan Hunt. Eso sí, creo que es un acierto la aparición de Jeremy Renner y el protagonismo que toma Simon Pegg. La prota ni fu ni fa.

El villano bastante flojo, nada que ver con el gran Philip Seymour Hoffman en M:I 3. A un villano hay que conocerlo (y no me refiero al actor, sino a su rol en la trama), a éste creo que ni en su casa sabían quien era.

Spoiler


La escena del edificio de Dubai está bien, pero me quedo con la tormenta   :obacion

El final muy bueno, me dejó buen sabor de boca porque si no le habría bajado otro punto fijo.
[close]

Con todo. Nota: 7,5.
  •  

El Nota

No sé dónde me voy a meter, porque al menos en éste hilo no hay una sola queja para la película. Aunque entiendo que los que la visteis en su momento era porque sabíais a lo que íbais y es un tipo de cine que os gusta mucho. Yo, más por obligación que por otra cosa, tuve la oportunidad de verla ayer de tranquis en casa. No he visto ninguna de las películas anteriores, pero la verdad es que tampoco creo que sea necesario haberlo hecho, ya que como de guión la peli anda algo escasa, me podrían meter cualquier cosa que tendría que creérmela de todas formas. En fin, el prototipo de película que consigue aburrirme pasados cinco minutos, sabiendo lo que va a pasar en todo momento y hacerme pasar vergüenza ajena como la que más. Es que lo peor es eso, que no hay ningun momento en que digas: joder, el matado de Cruise la palma fijo...no. Hasta Chuck Norris habría muerto quinientas veces intentando lo que intentan éste panda de fantasmones. Y qué queréis que os diga, es algo que le quita muchísima emoción al desarrollo, en el que sólo te queda enfundarte tus gafas de xboxero y ver una fantasmada tras otra, mirando el reloj cada cinco minutos y partiéndose la caja con las chorradas que salen y se dicen en pantalla. Que al final te quieran meter un momento sensiblón en plan: Cruise es humano y tiene corazón me da unas arcadas que ni el pescado abierto en canal. Y los giros de guión de si mi mujer por aquí y mi mujer por allá, que no, que sí, que está muerta, que no, que era broma, que blablabla es puro descojono. Y como de escenas de acción no entiendo un carajo porque todas me parecen iguales, pues no me impresionan lo más mínimo las de ésta película. Eso sí, cojonudo lo de lanzarse en un BMW a una altura de cincuenta metros calculando el salvamento del airbag. Y mola ver que siempre los rusos y los moros son los malos malísimos. En fin, un producto creado sólo para aumentar el ego y la cuenta bancaria de Cruise, en dónde si no te mola la pirotecnia, no vas a encontrar nada más que una película hueca y falta de cualquier tipo de pretensión. Y encima estuve a punto de dormirme como cuatro veces. Un ñordazo vaya.
  •  

Josemi19

Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2012, 02:26:56 PMEs que lo peor es eso, que no hay ningun momento en que digas: joder, el matado de Cruise la palma fijo...no. Hasta Chuck Norris habría muerto quinientas veces intentando lo que intentan éste panda de fantasmones.

Pues ésta peli es en la que más "falla" Tom Cruise de todas, es decir, es en la que menos objetivos cumple a la primera.
  •  

Furanu

Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2012, 02:26:56 PM
Yo, más por obligación que por otra cosa...

Yo esta entrega no la he visto. Ya cuando John Woo tomó el mando en la segunda, dejó de gustarme la saga. Sabiendo que este tipo de cine no te mola nada, Nota, me atrevería a decirte que quizás la primera (Brian De Palma), sí que la encuentres interesante y entretenida. Es cine de espías en otro sentido, más cerca de las aventuras bondianas clásicas. Con espectacularidad, pero con una trama intrigante y un ejercicio de estilo en la dirección. Al menos, a mí si me gusta.

Pero vaya, que ya sé que no es tu tipo de película precisamente  :poss


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

Cita de: Furanu en 27 de Mayo de 2012, 03:45:19 PM
Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2012, 02:26:56 PM
Yo, más por obligación que por otra cosa...

Yo esta entrega no la he visto. Ya cuando John Woo tomó el mando en la segunda, dejó de gustarme la saga. Sabiendo que este tipo de cine no te mola nada, Nota, me atrevería a decirte que quizás la primera (Brian De Palma), sí que la encuentres interesante y entretenida. Es cine de espías en otro sentido, más cerca de las aventuras bondianas clásicas. Con espectacularidad, pero con una trama intrigante y un ejercicio de estilo en la dirección. Al menos, a mí si me gusta.

Pero vaya, que ya sé que no es tu tipo de película precisamente  :poss

Como dice Furanu, de las cuatro tan sólo la primera puede calificarse como de interesante desde tu punto de vista, las otras tres vienen a ser de acción-acción sin más. La primera, más que de acción, tiene un toque de thriller a la europea y prima más el suspense que la acción, y además el guión está bastante currado.

Eso sí, consejo: saltarse los créditos iniciales, no sé a quién carajo le pareció buena idea adelantar según que escenas de la película justo al principio de la misma, es como si te pusiera el tráiler de la misma película que vas a ver...  :ko
  •  

Michael Myers

FUNCIONA CON EL PILOTO AUTOMÁTICO, PERO ESTÁ BIEN

Seamos sinceros, Tom Cruise no suele ser el que era. Sí, yo creo que es un gran actor que ciertas decisiones le han perjudicado a su imagen y a su carrera, pero hubo una época que daba más que aceptables trabajos, este no es uno de esos casos; mas si es uno de esos aceptables trabajos.

Aquí un Tom Cruise, al que se le empieza a notar el paso del tiempo, vuelve a ser Ethan Hunt en una misión donde un chiflado quiere ver el mundo arder. Y ya está. Por eso lo de 'aceptable'.

'Misión: Imposible. Protocolo Fantasma' es una cinta que funciona con el piloto automático, es decir, a ir a por el más difícil todavía (santo y seña de estas franquicias de acción), aunque se lo curra bastante bien en este aspecto, no hay más que ver el tramo en Dubai, lo mejor de la película.

El villano prometía bastante por su ingenio, pero termina siendo uno de Marvel, esto es, muy desaprovechado y decepcionante. Por ahora lo metería como el peor villano de las cuatro entregas (a falta de ver la quinta).

Del reparto no hay mucho que decir, todos y cada uno de ellos cumplen de sobra, no se les puede achacar nada para un trabajo de género que, generalmente, no exige un gran curro dramático.

Es una decepción, ya que había material de sobra para hacer algo muchísimo mejor, incluso no creo que hubiera que cambiar nada de la historia, solo cambiarlo de orientación; sin embargo entretiene y tiene detalles que la sacan de una peor valoración, con eso me conformo.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •