‘El consejero' - Nuevo clip

Iniciado por Wanchope, 01 de Febrero de 2012, 05:00:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Michael Myers

A Fassbender parece que algunos de sus directores les gusta que lo pase mal como en Hunger, Shame y ahora ésta.  :poss :poss

Pinta muy bien el proyecto.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  


Soprano

Desde luego alicientes no le faltan al nuevo proyecto de Ridley Scott que ya de por si presenta un argumento interesante de la mano de Cormac McCarthy, pero si además le sumamos la presencia de Michael Fassbender y se confirman finalmente las incorporaciones de Natalie Portman, Jeremy Renner o Javier Bardem, es obvio que las expectativas crecen a cada nueva noticia.
  •  



Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Julu

El argumento de 'El Consejero' nos habla de un prestigioso abogado que se introduce en el mundo del tráfico de drogas como asesor legal de un poderoso emporio de distribución. Él cree que tiene un método para no verse afectado por la oscuridad del crimen, aunque no siempre es así de sencillo.

Dicho film contará con un grupo de actores de renombre como Brad Pitt, Cameron Díaz y los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, entre otros. Además, se comenta que Natalie Portman se encuentra en conversaciones con Ridley Scott para tomar parte de dicha comitiva de actores.

Pues bien, durante este fin de semana, el director británico, Ridley Scott, acompañado por un amplio equipo de casi 400 personas, han estado rodando escenas de exteriores del film "The Counselor" (El Consejero) que se estrenará en noviembre de 2013.

Las escenas rodadas  en Jumilla simulaban la frontera de Nuevo México, donde la policía perseguía a un camión cargado con cocaína con tiroteo incluido. Esta no será la única visita a dicha localidad ya que en unos días volverán desde Alicante para terminar de rodar las secuencias que faltan.

A continuación os presento un par de imágenes que fueron tomadas durante el rodaje:


                            Fuente:el eco de jumilla

                            Fuente:el eco de jumilla
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

cardinrri

Que fuerte que es que un director como Scott venga a nuestro pueblecillo, cuna del buen vino tinto, a grabar unas escenas y ni más ni menos que simulando la frontera de New Maxico  :flipando Sus razones tendra el señor Scott, me encantaría saberlas.
Gran hilo Julu  :obacion
  •  

Banacafalata

No rodó por ahí también Greengrass?

Menudo minihollywood os habéis montado
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 02 de Octubre de 2012, 10:27:40 PM
No rodó por ahí también Greengrass?

Menudo minihollywood os habéis montado

No tengo ni idea. Si nos puedes proporcionar algún enlace o dato más significativo te lo agradeceria Banaca  :guiñar
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •