Autor Tema: 'The Adventures of Tintin 2' - Peter Jackson pronto comenzará a trabajar en ella  (Leído 6479 veces)

Foro de cine - E7A

Conectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Conectado Wanchope

Re:'The Adventures of Tintin 2' - Peter Jackson quiere la secuela para 2013
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:14:21 am »
Mejor... veremos a ver si Jackson está a la altura de Spielberg.  :si

Desconectado Sullivan

« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2012, 02:56:24 pm »
Los rumores sugieren que podría basarse en dos cómics: 'Las 7 bolas de cristal' y 'Prisioneros del sol', dando entrada a personajes como el profesor Tornasol.

Primero tendrán que cerrar con El tesoro de Rackham el Rojo no?   :inocente

Aver que hacen, aunque esta vez voy más seguro después de la obra maestra que se marcaron

Conectado jescri

« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2012, 06:25:06 pm »
Los rumores sugieren que podría basarse en dos cómics: 'Las 7 bolas de cristal' y 'Prisioneros del sol', dando entrada a personajes como el profesor Tornasol.

Primero tendrán que cerrar con El tesoro de Rackham el Rojo no?   :inocente

Aver que hacen, aunque esta vez voy más seguro después de la obra maestra que se marcaron

Es lo que dicen compañero. Parece ser que Jackson tiene predilección por estos dos cómics... Ahora bien, lo que vayan a hacer todavía es un misterio   :alegre

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,

Conectado jescri

Desconectado Sullivan

Re:'The Adventures of Tintin 2' - Spielberg espera estrenarla en 2015
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 06:47:42 pm »
Menudos vagos, esta peli debería estar ya en post producción.....

Conectado Wanchope

Desconectado Yeezus

Re:'The Adventures of Tintin 2' - Jackson confirma que será su siguiente película
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2013, 12:06:05 pm »
La primera estuvo sensacional. Ganas de secuela.

Desconectado Nemorise

Re:'The Adventures of Tintin 2' - Jackson confirma que será su siguiente película
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:48:43 pm »
Me parece bien. Fue una de las últimas películas que vi en cine de los últimos años y que realmente disfrute mucho.

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1863
  • - Recibidos: 767

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2013, 03:15:45 pm »
Tengo ganas de ver la secuela. La primera fue muy buena. El villano era bastante bueno. Y el cliffhanger era prometedor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Conectado Wanchope

« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2013, 03:26:21 pm »
A mí lo que no me convence es que sea Peter Jackson el director. No me gustan sus vicios y le temo, la verdad; sería mucho más optimista si el fuera de nuevo Steven Spielberg, que sería lo suyo.

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1863
  • - Recibidos: 767

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2013, 03:31:18 pm »
A mí lo que no me convence es que sea Peter Jackson el director. No me gustan sus vicios y le temo, la verdad; sería mucho más optimista si el fuera de nuevo Steven Spielberg, que sería lo suyo.

Coincido al 100%. No me gusta demasiado ESDLA no entiendo cómo pudo tener tanto éxito una película así. Está bien, sí, pero no me termina de gustar. Spielberg me da muchísima más confianza.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Conectado Wanchope

« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2013, 04:20:56 pm »

Coincido al 100%. No me gusta demasiado ESDLA no entiendo cómo pudo tener tanto éxito una película así. Está bien, sí, pero no me termina de gustar. Spielberg me da muchísima más confianza.

Lo uno no quita lo otro: a ESDLA y El Hobbit le pegan ese estilo, así lo ha establecido Jackson como el estilo de la Tierra Media. Pero es ese el mismo estilo que para mi gusto destrozó su King Kong. Y es que al igual que le pasó a Lucas con Star Wars o a los Wachowski con Matrix, Jackson estará siempre marcado por ESDLA, haga lo que haga.

Conectado Wanchope

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
3086 Vistas
Último mensaje 11 de Agosto de 2006, 12:40:52 am
por MoJoStYk
2 Respuestas
3447 Vistas
Último mensaje 07 de Octubre de 2007, 10:27:53 am
por jescri
1 Respuestas
2428 Vistas
Último mensaje 16 de Septiembre de 2006, 05:15:40 pm
por jescri
3 Respuestas
2696 Vistas
Último mensaje 27 de Julio de 2009, 04:47:07 pm
por Jason
0 Respuestas
799 Vistas
Último mensaje 25 de Octubre de 2016, 06:17:15 am
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2