Autor Tema: Vértice Sales se centra en el producto Art House de calidad en español  (Leído 1593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

VÉRTICE SALES SE CENTRA EN EL PRODUCTO ART HOUSE DE CALIDAD EN ESPAÑOL


La agencia internacional del Grupo VÉRTICE 360º, bien posicionada en la venta de documentales, series y formatos de televisión, reestructura su line up de películas y se centra en el Art House de calidad en español, y con amplio recorrido por festivales de todo el mundo.

VÉRTICE SALES estrenará nueva imagen y posicionamiento en el 2012 Marché du Film de Cannes con la nominada al Goya y premiada en la Seminci CHRYSALIS ("De tu ventana a la mía"), la ganadora del Premio Signis en el reciente Festival de Málaga, LOOKING FOR EIMISH ("Buscando a Eimish") y el proyecto, aun en preproducción, de "ALLENDE".

Con esta nueva línea, VÉRTICE SALES busca hacerse con el hueco de mercado que ningún otro agente de ventas español ocupa, exportando cine de autor y de calidad en nuestro idioma y de forma exclusiva. Cine de producción tanto española como latinoamericana. VÉRTICE SALES ofrece a los productores inmediatez, cercanía, cuidado y mimo al producto, con el objetivo de que esté presente en todos los grandes festivales internacionales de clase A.

En este Marché du Film de Cannes 2012, VÉRTICE SALES presentará:



CHRYSALIS (DE TU VENTANA A LA MÍA)
Festival Internacional de Cine de Valladolid, Seminci 2011.
Premio Pilar Miró al Mejor Director Novel. Mención Especial Fipresci.

Directora: Paula Ortiz
Reparto: Maribel Verdú, Leticia Dolera, Luisa Gavasa.

Violeta, Inés y Luisa son mujeres de edades diferentes, cuyos días transcurren en aparente placidez, al otro lado de la ventana. Los campos de trigo, el refugio en la montaña y las calles de una vieja ciudad, son los lugares donde viven sus vidas. Mujeres que parecen vivir en silencio, pero cuyos recuerdos guardaban secretos, pasiones, sueños. La película entreteje los mundos de estas mujeres como un ovillo de lana que mágicamente rueda de una vida a otra, hasta que un día sufren el golpe inesperado de la pérdida, la ausencia y el dolor. Y a lo largo del camino, las tres encontrarán un sentido vital y una cierta felicidad. Esta película es su retrato íntimo y emocional, un visillo tejido con sus hilos, luchas, silencios y pequeñas victorias. Porque hay historias de amor que son como las amapolas... rojas, frágiles, casi viento, pero se agarran a la garganta toda la vida.



LOOKING FOR EIMISH (BUSCANDO A EIMISH)
Festival de Málaga de Cine Español 2012.
Sección Oficial. Premio Signis.

Directora: Ana Rodríguez Rosell.
Reparto: Manuela Vellés, Óscar Jaenada, Jan Cornet, Emma Suárez.

BUSCANDO A EIMISH es, sobre todo, una historia de amor. El punto de partida es el conflicto que se produce en una pareja cuando uno quiere dar un paso más y el otro no. Como desenlace a esta situación, Eimish se va de casa y Lucas emprende un vertiginoso viaje en tren hacia el pasado de su novia para recuperarla.



En el próximo mercado de Cannes, VÉRTICE SALES también incluirá en su line-up el  premiado documental de THE EYES OF WAR (LOS OJOS DE LA GUERRA) y la producción de Vértice, la GAMES OF WEREWOLVES (LOBOS DE ARGA).

Foro de cine - E7A


 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
8 Respuestas
5154 Vistas
Último mensaje 14 de Julio de 2006, 01:58:19 pm
por HiroOgs
0 Respuestas
1771 Vistas
Último mensaje 24 de Septiembre de 2010, 07:38:06 pm
por Wanchope
20 Respuestas
6218 Vistas
Último mensaje 20 de Septiembre de 2011, 11:01:00 pm
por MissBetteDavisFan
0 Respuestas
844 Vistas
Último mensaje 08 de Julio de 2011, 11:40:45 pm
por Amármol
31 Respuestas
13366 Vistas
Último mensaje 16 de Diciembre de 2013, 10:19:34 pm
por gargasto

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2