Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 3]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 08:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Doo-man

Cita de: Doo-man en 02 de Septiembre de 2012, 08:49:43 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2012, 08:42:47 PM
Cita de: El Nota en 02 de Septiembre de 2012, 08:40:07 PM
A mí me gusta mucho Gymnopédie, pero sigo pensando que la música clásica juega en otra liga y que no debería haber entrado en el torneo, pero bueno, que supongo que es lo que decidió la mayoría. ¿Otra tuya Loco? xD

Sí la verdad esque sí, música clásica, Bob Marley, Pink Floyd, Clapton, Ramones, Who, Queen...y un largo etc de dioses del olimpo yo no habría dejado participar porque la calidad es incuestionable xDD

Bueno, pero a un himno como Baba O'Riley lo están matando en el otro grupo, puede quedar afuera en primer ronda. Lo que quiero decir es que son incuestionables para los que le gusta, si para algunos Bed of Roses es genial y su tema preferido y lo pone porque no puede otro poner Baba O'Riley si es su tema favorito.

Si la cuestión sería poner temas más desconocidos lo entendería, pero calificarlos o excluirlos por calidad no, depende de la visión de cada uno.

En realidad pensé que lo decías en serio, porque antes de empezar las votaciones se había cuestionado realmente que determinadas bandas no participaran porque "seguro" ganarían y era trampa. Cosa que no creo que pase, ya se verá.

Pero si, pecado no nombrar a Lennon y a todos los Beatles. :alegre
  •  

Banacafalata

No las he oído aún las dos que me quedan, pero no me jodáis, como voy a decidir a quien darle los 5 con los 3 temazos que son las primeras :noo
  •  

Kaplan

Citarpero sigo pensando que la música clásica juega en otra liga y que no debería haber entrado en el torneo, pero bueno, que supongo que es lo que decidió la mayoría.

Totalmente deacuerdo ademas no es correcto llamarlas canciones, son piezas u obras por ponerme un poco tonto :burla
  •  

Madloco

  •  

JuniMatarratas

  •  

Madloco

  •  

Kaplan


Jeff Buckley
Grace    


2

Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


3

Guns N Roses
November rain    



5

El reno renardo   
Opus deimian


1


Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


4



  •  

Banacafalata


Jeff Buckley
Grace    


5

Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


4

Guns N Roses
November rain    



3

El reno renardo   
Opus deimian


1


Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


2



Gymnopédie si la conocía joder, la habré oído mil veces

Vaya grupazo, aunque la trolleada... al menos mi trolleada no deja de ser un temazo
  •  

El Nota

Vaya cosa más mala la de Reno Renardo. Para dar de comer aparte, vaya.

Me ha sabido igual que si me apedrearan las orejas con navajas y jeringuillas. Menudo trollete estás hecho, Mariolo.
  •  

Botxi



Jeff Buckley
Grace    


3

Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


4

Guns N Roses
November rain    



5

El reno renardo   
Opus deimian


2


Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


1




El 1 a la clásica se lo doy porque no creo que deba estar en este torneo, no porque no me guste, las demás...sinceramente, le daría los 5 a la de FreakMetal ya que me encanta esa música y me hace pasar ratos enormes, pero como con la clásica, no creo que sea el torneo ideal (aunque yo he puesto alguna de su corte...)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

a ver, como habeis votado a la primera cancion?

es un album
al menos decir en que minuto hay que verla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Amármol

que agonias, no
si hay que andar buscandola...
ya esta modifiucado en el primer post
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Jeff Buckley
Grace    



3
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      



5
Guns N Roses
November rain    



4
El reno renardo   
Opus deimian



1
Erik Satie
Gymnopédie No. 1 



2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •