Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 3]

Iniciado por Loco8, 02 de Septiembre de 2012, 08:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8


TORNEO DE LAS 20 CANCIONES DE EL SÉPTIMO ARTE

GRUPO 3



Jeff Buckley
Grace    


76

Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


102

Guns N Roses
November rain    


98

El reno renardo   
Opus deimian


37


Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


62



PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN PINCHA SOBRE EL LA IMAGEN CORRESPONDIENTE

Canciones enviadas por:
Princesadelguisante: Jeff Buckley Grace         
Constantine: Mike Oldfields Moonlight shadows               
Tyrion: Guns n Roses  November Rain               
Mario Real: El Reno renardo  Opus Deimian               
Sullivan: Eric Satie Gymnopédie No. 1
      
         


  • El grupo acaba el día 8 a las 23:59
  • Para votar citar este post y añade las puntuaciones debajo de la imagen
  •  

Doo-man

Que bueno que alguien eligió November rain, sin conocer las demás sacarle mi 5 va a ser muy difícil.
  •  

Sullivan

Música clásica, cómo debe ser, y encima una obra maestra.

Grupazo, excepto por la trolleada...
  •  

El Nota

A mí me gusta mucho Gymnopédie, pero sigo pensando que la música clásica juega en otra liga y que no debería haber entrado en el torneo, pero bueno, que supongo que es lo que decidió la mayoría. ¿Otra tuya Loco? xD
  •  

JuniMatarratas

  •  

juariomares

Citar
Grupazo, excepto por la trolleada...


Escuchatela, te vas a reir. Que prontito ha salido mi canción troll, pero está mu cachonda, yo me parto con ella.
Grande November Rain, aunque prefiero Patience. Las demás a ver que tal.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 02 de Septiembre de 2012, 08:40:07 PM
A mí me gusta mucho Gymnopédie, pero sigo pensando que la música clásica juega en otra liga y que no debería haber entrado en el torneo, pero bueno, que supongo que es lo que decidió la mayoría. ¿Otra tuya Loco? xD

Sí la verdad esque sí, música clásica, Bob Marley, Pink Floyd, Clapton, Ramones, Who, Queen...y un largo etc de dioses del olimpo yo no habría dejado participar porque la calidad es incuestionable xDD
  •  

juariomares

Pero es que de eso se trata. De escoger El disco de el7arte con las que creamos entre todos que son las mejores canciones

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Pues sí Loco, el enlace que has puesto es el album completo de Buckley  :poss

Pero si tenéis tiempo, merece mucho la pena  :amor Ya sé cuál se lleva mis 5 aquí.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Doo-man

Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2012, 08:42:47 PM
Cita de: El Nota en 02 de Septiembre de 2012, 08:40:07 PM
A mí me gusta mucho Gymnopédie, pero sigo pensando que la música clásica juega en otra liga y que no debería haber entrado en el torneo, pero bueno, que supongo que es lo que decidió la mayoría. ¿Otra tuya Loco? xD

Sí la verdad esque sí, música clásica, Bob Marley, Pink Floyd, Clapton, Ramones, Who, Queen...y un largo etc de dioses del olimpo yo no habría dejado participar porque la calidad es incuestionable xDD

Bueno, pero a un himno como Baba O'Riley lo están matando en el otro grupo, puede quedar afuera en primer ronda. Lo que quiero decir es que son incuestionables para los que le gusta, si para algunos Bed of Roses es genial y su tema preferido y lo pone porque no puede otro poner Baba O'Riley si es su tema favorito.

Si la cuestión sería poner temas más desconocidos lo entendería, pero calificarlos o excluirlos por calidad no, depende de la visión de cada uno.
  •  

Loco8

Cita de: Monchita en 02 de Septiembre de 2012, 08:44:54 PM
Pues sí Loco, el enlace que has puesto es el album completo de Buckley  :poss

Pero si tenéis tiempo, merece mucho la pena  :amor Ya sé cuál se lleva mis 5 aquí.
Se entiende? Así el que quiera tiene el disco completo. :poss

  •  

Sullivan

Cita de: Doo-man en 02 de Septiembre de 2012, 08:49:43 PM
Cita de: Sullivan en 02 de Septiembre de 2012, 08:42:47 PM
Cita de: El Nota en 02 de Septiembre de 2012, 08:40:07 PM
A mí me gusta mucho Gymnopédie, pero sigo pensando que la música clásica juega en otra liga y que no debería haber entrado en el torneo, pero bueno, que supongo que es lo que decidió la mayoría. ¿Otra tuya Loco? xD

Sí la verdad esque sí, música clásica, Bob Marley, Pink Floyd, Clapton, Ramones, Who, Queen...y un largo etc de dioses del olimpo yo no habría dejado participar porque la calidad es incuestionable xDD

Bueno, pero a un himno como Baba O'Riley lo están matando en el otro grupo, puede quedar afuera en primer ronda. Lo que quiero decir es que son incuestionables para los que le gusta, si para algunos Bed of Roses es genial y su tema preferido y lo pone porque no puede otro poner Baba O'Riley si es su tema favorito.

Si la cuestión sería poner temas más desconocidos lo entendería, pero calificarlos o excluirlos por calidad no, depende de la visión de cada uno.

Bueno valeeeeeee perdonamé, se me olvidó nombrar a Lennon xDD
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 02 de Septiembre de 2012, 08:40:07 PM
A mí me gusta mucho Gymnopédie, pero sigo pensando que la música clásica juega en otra liga y que no debería haber entrado en el torneo, pero bueno, que supongo que es lo que decidió la mayoría. ¿Otra tuya Loco? xD
Es de Sullivan  :si Iba a poner, pero al final no he puesto nada.
  •  

JuniMatarratas




Jeff Buckley
Grace    


1
Mike Oldfield
Moonlight Shadow      


4
Guns N Roses
November rain    



5
El reno renardo   
Opus deimian


3

Erik Satie
Gymnopédie No. 1 


2


  •