Torneo de las 20 canciones de EL SÉPTIMO ARTE [GRUPO 10]

Iniciado por Loco8, 15 de Septiembre de 2012, 09:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

pues yo no entiendo como el buenazo de Jimmy no se lleva todos los 5...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

CitarHendrix me suele aburrir, esos temas larguísimos con tanto guitarreo, lo siento, me canso

:noo The killers es la banda de moda, pero Jimi siempre estará ahi
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 17 de Septiembre de 2012, 09:01:09 AM
CitarHendrix me suele aburrir, esos temas larguísimos con tanto guitarreo, lo siento, me canso

:noo The killers es la banda de moda, pero Jimi siempre estará ahi

Bueno eso de moda... hace ya bastante de sus dos primeros discos, y que quieres que te diga, me parecen de lo mejor de lo que va de siglo
  •  

Kaplan

  •  

Banacafalata

  •  

Madloco

#20
GRUPO 10


Angelico por ahora creo que a tus canciones les pongo o 1s o 5s.  :risa :risa
En cierta manera me recuerda a Zahara la ximena está.
  •  

El Nota

#21

Sigue siendo impepinable el tema de la tal Ximena, tres escuchas y nada, cada vez me suena más culebronera. La canción malota de Jay-Z con Alicia Keys tampoco la trago, he escuchado dos cientos millones de canciones con tío rapeando y chavalilla cantando que parecen fotocopias de esta...sin ninguna personalidad, vaya, aburrida. Poca cosa he escuchado de Jimi Hendrix, pero, al contrario que Banaca, me molan bastante sus rasgueos y el carácter de sus canciones, bastante chula. La de Skid Row mola mucho (me gusta muchísimo su 18 and life), pero un poco menos que la de The Killers, que sospecho que la envié yo y que es una de sus mejores canciones de entre las menos conocidas (obviando los Mr. Brightside, Read my mind, Smile like you mean it o When you where young). Quitando el 1 y el 2 (que me parecen horrendas) las otras tres me gustan bastante.
  •  

Tyrion

#22

Jay-z: Temazo del que además tengo la teoría que contribuyó a levantar algo el ánimo tras lo de hace 11 años. Inspiradisimo Jay-Z
Skid row: Canción que no conocía y me llevo a la buchaca de este torneo  :guay
Jimi Hendrix: iba a llevarse el 4, pero ya me hacía ilusion que pasara Skid Row, Jimi no va a necesitar ayuda para hacerlo
Killers: No es la canción que más me gusta de ellos, precisamente
Ximena: agua
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Doo-man

  •  


Dragondave

#26

No hay mucho que comentar... si la suerte los ordenó así será por algo xD

Estoy con algunos en que The Killers tienen mejores, pero esta también me gusta lo suyo.
Skid Row gana con las escuchas y de ahí que le gane un puesto a Hendrix, que espero no tenga problemas para pasar.
La de Jay-Z... sólo me gusta el estribillo, por Alicia Keys, que tiene una gran voz, y para escucharla por la radio y esas cosas. La de Ximena... aunque me recuerde a Venegas, de la cual no soy fan precisamente, esta tiene mejor voz, para mi gusto personal, aunque no acaba de convencerme del todo, y la competencia no le ha dejado otro puesto...
  •  

juariomares

#27

Mal grupo, muy mal grupo. Solo me ha gustado la de Skid Row y no es un grupo que me apasione

Pues eso el 5 para Skid Row que está bien la baladeja y se los merece
El 4 para el señor Hendrix, increíble guitarra, pero no me gusta la canción y nunca me gustó como canta.
El 3 para la de los Killers, que no me ha hecho mucha gracia.

Y el 2 y el 1 para dos mierdas grandes, la de la muchacha esa que no me ha gustado nada y la del raper-mierder, odio el rap/hiphop y todas las que salgan del estilo se llevarán el 1.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

  •  

El Nota

Menudo trabajazo se ha montado jorgerll esta tarde...almenos podría decir el porqué... :pregunta
  •