'Rogue One. Una historia de Star Wars' - Reacciones a la premiere

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2013, 10:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cicely

Pues no sería mala idea hacer un spin- off de Jar Jar Binks, la verdad, con un poco de suerte sería un gran fracaso y no harían ningún otro spin-off o secuela  :disimu :disimu


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Loco8

Cita de: cicely en 07 de Febrero de 2013, 06:31:50 PM
Pues no sería mala idea hacer un spin- off de Jar Jar Binks, la verdad, con un poco de suerte sería un gran fracaso y no harían ningún otro spin-off o secuela  :disimu :disimu
Sabias palabras!  :alegre
  •  

Constantine

Déjate que seguro que iría dirigida a los pequeños de la casa como los no-spin-off de los Ewocks y al igual triunfa
 
  •  


Constantine

Pues yo creo que sí podría salir el personaje. Por edad sí, el maquillaje hace maravillas y aunque fuese en alguna escena que no en todo el film, le daría aún más proximidad a los spin
 
  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Cita de: AlanGabriel en 15 de Septiembre de 2013, 04:06:09 AM
Yo quiero ver los origenes de Darth Maul  :inocente

Desde luego es un personaje que deberían retomar de alguna manera, uno de los más desaprovechados de la saga    :si
  •  

0iker0

Estoy con Perka, quieren estirar demasiado el chicle... Igual, después, cuando vea las películas me retracto. Por ahora, espero que escojan los personajes adecuados, y más importante aún, los guionistas adecuados.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

A priori les veo más futuro como producciones independientes y menores, de presupuesto moderado y a ser posible más arriesgadas. Siendo que el lado oscuro siempre atrae más, creo que tanto Darth Maul, Palpatine o el de "siempre", Boba Fett, podrían dar bastante juego. Pero como que ver los orígenes de Mace Windu, Yoda o incluso Obi Wan Kenobi me suena a una idea muy perezosa.
  •  


Wanchope

Por cierto, ese mismo 16 de diciembre de 2016 es el día que se supone se estrenará 'Avatar 2'...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2014, 02:37:38 AM
Por cierto, ese mismo 16 de diciembre de 2016 es el día que se supone se estrenará 'Avatar 2'...

Ya tenemos otra, a ver quién cede esta vez    :bueno
  •