'Rogue One. Una historia de Star Wars' - Reacciones a la premiere

Iniciado por jescri, 14 de Enero de 2013, 10:41:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuco

Me a encantado esta noticia la verdad.

Aún que me gustaría más que se centrara en las de Godzilla. Y espero que, como dicen en Legendary, no sea un problema. (Legendary Pictures por cierto, poco a poco sea convertido en la productora a la que mas sigo)

El tándem Del Toro y Edwards con sus respectivas sagas Pacific Rim y Godzilla es lo que mi corazón Kaiju necesita.  :si
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 23 de Mayo de 2014, 10:34:28 AM
Aún que me gustaría más que se centrara en las de Godzilla. Y espero que, como dicen en Legendary, no sea un problema. (Legendary Pictures por cierto, poco a poco sea convertido en la productora a la que mas sigo)

El tándem Del Toro y Edwards con sus respectivas sagas Pacific Rim y Godzilla es lo que mi corazón Kaiju necesita.  :si

Según han comentado desde Legendary la intención siempre fue dejar que Edwards dirigiese un filme entre 'Godzilla' y su secuela, otra cosa es que no supieran qué film iba a ser. Aunque ni 'Pacific Rim' ni 'Godzilla' me gustaron sí es cierto que Legendary es una compañía que, al menos en apariencia, da la sensación de que se curra mucho sus producciones. De hecho para todos sus proyectos apuesta por directores con personalidad, algo que ya dice bastante a su favor (aunque luego el resultado deje de que desear).

Sobre este fichaje, me pregunto si la historia hubiera sido la misma... en caso de que 'Godzilla' hubiera sido un gran fracaso (o en caso de haber esperado a anunciarlo a su segunda semana en cartel, y antes del estreno de X-Men...).
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 12 de Enero de 2015, 10:23:17 PM
¿Se sabe de quién será el spin-off?

Lo que se viene diciendo es que su trama incluirá a un grupo de cazadores de recompensas que roban los planos de la Estrella de la Muerte. Respecto a los posibles personajes de momento ni idea, aunque parece que el personaje principal se presentará en el Episodio VII.
  •  


Wanchope

No sé por qué, pero a Rooney Mara siempre le he visto "cara de Star Wars"...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2015, 10:17:59 AM
No sé por qué, pero a Rooney Mara siempre le he visto "cara de Star Wars"...

Te recordará a la Princesa Leia   :bueno
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2015, 11:52:16 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2015, 10:17:59 AM
No sé por qué, pero a Rooney Mara siempre le he visto "cara de Star Wars"...

Te recordará a la Princesa Leia   :bueno

Será por eso que me pega mucho más que las otras dos.  :poss
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •