Autor Tema: The Walking Dead (AMC)  (Leído 343196 veces)

Desconectado Wanchope

Foro de cine - E7A

Re:The Walking Dead (AMC)
« Respuesta #1635 en: 20 de Julio de 2019, 03:10:28 am »

Desconectado John Matrix

« Respuesta #1636 en: 21 de Julio de 2019, 09:36:06 pm »
Aullando de alegría, más por lo que veo en el tráiler que por la edición en sí misma. Si el de la novena duraba lo mismo al menos no daba la sensación de excederse, aquí han tenido la desfachatez de incluir hasta dos clips completos. Por no hablar de algún que otro "spoiler" (que tal vez juegan más en la liga de aparentarlos que de serlos).

Se nota que la intención es la de ofrecer un contexto diferente y planteárselo al público de modo que se haga a la idea de que será la primera temporada oficial sin
Spoiler (Click para ver)
. Y prevalecen las buenas vibraciones de entonces, tal como leí en Twitter funciona en sí mismo como lo haría con cualquier serie en su primera temporada, ahora más que nunca el espectáculo parece otro en el mejor de los sentidos.

Sobre los spin-offs únicamente compro la trilogía de Rick, que OBVIAMENTE pienso ver en pantalla grande. El de los críos me interesa todavía menos que "Fear...", a la cual nunca he llegado a engancharme. En general me consuela saber que TWD sigue su línea al margen de lo que pretendan o no conectar dentro de este universo, lleva bastándose ella sola casi una década y no sería de recibo supeditarla a terceros.

Octubre de 2019, todavía no te conozco pero ya puedo sentirte.  :sorpresa :sorpresa

Desconectado Wanchope

« Respuesta #1637 en: 22 de Agosto de 2019, 08:54:37 pm »

Desconectado John Matrix

« Respuesta #1638 en: 22 de Agosto de 2019, 09:07:24 pm »

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #1639 en: 03 de Octubre de 2019, 12:12:01 am »
El lunes llego a casa del gimnasio a las 23pm ya en las últimas, este año no tengo Movistar  + Series así que para ver Ballers debo navegar por lugares extraños... nada fuera de lo corriente hasta que veo The Walking Dead 10x01 disponible.
Miro mi calendario de la pared de casa.

Llega al 29 de septiembre y el 30 lo comparte con el lunes 23. Que raro, apunto los estrenos (ejemplo modern family 26/9/19) bueno, walking dead un lunes, lo normal, y sabía que salía en octubre, ya es casi octubre, me habré despistado. No tengo Movistar Series así que tocará verla en internet... nada lo veo y entro a ver vuestras reflexiones.

Nada

Veo ballers

Martes Nada

Miércoles nada

miércoles 23.50pm. entro en https://www.pogdesign.co.uk/cat/. Aquí consulto los estrenos de series. Walking Dead lunes 6 de octubre. VAYA

Lo he visto antes, se debe haber filtrado, que rabia porque espero hasta le día 13 para el nuevo capitulo ayyy

Solo decir que el season premiere me ha gustado!!y que como siempre deseando ver más.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #1640 en: 03 de Octubre de 2019, 12:27:50 am »
Solo decir que el season premiere me ha gustado!!y que como siempre deseando ver más.

El día 14 te digo.

Desconectado John Matrix

« Respuesta #1641 en: 03 de Octubre de 2019, 09:04:18 am »
Debido a la propia premiere de hace unos días, siempre hay algún indeseable que lo cuela antes de tiempo. Aunque hasta donde sé (al menos en Estados Unidos) lo han programado para que pueda verse 48 horas antes del estreno oficial desde la plataforma de AMC, creo que hicieron lo mismo en la temporada anterior.

La mayor parte del fandom enfadao claro, si ya es complicado evitar spoilers con las filtraciones tener que ausentarse dos días para no que no te destripen nada es un dolor de huevos.
« última modificación: 03 de Octubre de 2019, 09:09:15 am por John Matrix »

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #1642 en: 03 de Octubre de 2019, 10:20:12 am »
No si al final sabemos que es habitual, paso con Juego de Tronos en temporadas anteriores, e incluso como decís a AMC alguna que otra vez han tenido el capítulo antes de tiempo colgado. Lo que me hace gracia es el intentar no sufrir la espera y que derrepente ahí estaba. Hasta que anoche caí, encima después de escribir el post me he fijado en los carteles que pasabais que pone 6.10 bien grande  :alegre :alegre

A mi no me duele que se filtre y la gente lo vea, eso lo consigo esquivar, me fastidian más cuando medios oficiales se hacen eco de notas de producción o similiar rollo "el próximo capitulo será el último de Carl" pues joder, ya se que muere Carl.

Desconectado John Matrix

« Respuesta #1643 en: 05 de Octubre de 2019, 09:15:16 pm »
Novedades jugosas desde la NYCC, leer bajo propia responsabilidad:

Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 05 de Octubre de 2019, 09:48:52 pm por John Matrix »

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado John Matrix

« Respuesta #1644 en: 08 de Octubre de 2019, 09:21:06 pm »
Fresco, directo al grano y muy inusual pistoletazo de salida para la número diez de esta "history of a lifetime" que remite a la misma inmediatez y energía de su primerísima temporada, pasando de lo épico a lo más íntimo con una facilidad y un pulso encomiable y casi imperceptible. Contándolo en cinco segundos partiendo de un lapso sin concretar en el que todo ha cambiado por completo, el meditado lavado de cara de la novena se asienta sobre otro tipo de espectáculo. Se ve y se siente, esta vez al 100%, como algo rotunda y verdaderamente nuevo.

Spoiler (Click para ver)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
2103 Vistas
Último mensaje 22 de Noviembre de 2013, 03:06:36 pm
por Rhaegar
55 Respuestas
16992 Vistas
Último mensaje 09 de Abril de 2019, 05:13:08 pm
por Wanchope
1 Respuestas
459 Vistas
Último mensaje 07 de Octubre de 2019, 01:14:46 pm
por jescri
5 Respuestas
599 Vistas
Último mensaje 06 de Octubre de 2019, 12:00:45 am
por John Matrix
0 Respuestas
291 Vistas
Último mensaje 21 de Julio de 2019, 10:20:09 pm
por Wanchope

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2