¿Qué película/s os gustaría que se hiciesen?

Iniciado por Mad Joker, 05 de Mayo de 2013, 11:50:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mad Joker

Todo está explicado en el título, abro este tema para que pongáis qué película no hecho os gustaría que se hiciese, por muy disparatado que sea. Puede ser cualquier cosa, adaptaciones de libros o videojuegos, basados en algún hecho real, historia o personaje, algún remake que os gustaría ver hecho por un director en concreto,... lo que sea. Para que os hagáis una idea, empiezo yo.
- Una adaptación de Leyendas de los Otori, una saga de libros basado en el Japón feudal que tiene de todo.
- Una película del videojuego Bioshock, por argumento y desarrollo uno de los mejores de siempre (y no solo para mi), y creo que por cómo es, un director como Zack Snyder sería perfecto para una película así.
- Otro videojuego (que, por estar solo en ps3 no he podido jugar  :triste, pero sí he visto gameplays), llamado Heavy Rain, que tiene una historia buenísima, muy de intriga, y me recordó bastante (por el ambiente, no tanto por el argumento en si) a la Millenium de Fincher.
- Una buena película, a ser posible de alto presupuesto, sobre la vida y 'obra' de Napoleón Bonaparte. Aunque sé que anteriormente se han hecho películas sobre él, creo que es un personaje que vale la pena revisionar. Además, tampoco estaría mal una versión friki en plan "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", pero aplicado a él.
Por ahora, esto es todo lo que se me ocurre, ya más adelante cuando tenga más ideas las pondré. Ahora os toca a vosotros :sonreir


Dragondave

Ahora laS que de me ocurren son dos que, en teoría sí van a hacerse, aunque van a ritmo lento...

Una sobre del gran videojuego Metal Gear Solid. Ganazas.
La otra sobre Freddie Mercury.

A ver sí van surgiendo a la luz nuevas noticias sobre ambos
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

Cita de: Mad Joker en 05 de Mayo de 2013, 11:50:13 AM
Todo está explicado en el título, abro este tema para que pongáis qué película no hecho os gustaría que se hiciese, por muy disparatado que sea. Puede ser cualquier cosa, adaptaciones de libros o videojuegos, basados en algún hecho real, historia o personaje, algún remake que os gustaría ver hecho por un director en concreto,... lo que sea. Para que os hagáis una idea, empiezo yo.
- Una adaptación de Leyendas de los Otori, una saga de libros basado en el Japón feudal que tiene de todo.
- Una película del videojuego Bioshock, por argumento y desarrollo uno de los mejores de siempre (y no solo para mi), y creo que por cómo es, un director como Zack Snyder sería perfecto para una película así.
- Otro videojuego (que, por estar solo en ps3 no he podido jugar  :triste, pero sí he visto gameplays), llamado Heavy Rain, que tiene una historia buenísima, muy de intriga, y me recordó bastante (por el ambiente, no tanto por el argumento en si) a la Millenium de Fincher.
- Una buena película, a ser posible de alto presupuesto, sobre la vida y 'obra' de Napoleón Bonaparte. Aunque sé que anteriormente se han hecho películas sobre él, creo que es un personaje que vale la pena revisionar. Además, tampoco estaría mal una versión friki en plan "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", pero aplicado a él.
Por ahora, esto es todo lo que se me ocurre, ya más adelante cuando tenga más ideas las pondré. Ahora os toca a vosotros :sonreir

La de Heavy Rain la tienen ya planeada, y por el bien de la humanidad que finalmente no la hagan, que me pongo a fabricar explosivos y vuelo Hollywood enterito xD
  •  

fenometrix

#5
Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2013, 12:26:13 PM
Cita de: Mad Joker en 05 de Mayo de 2013, 11:50:13 AM
Todo está explicado en el título, abro este tema para que pongáis qué película no hecho os gustaría que se hiciese, por muy disparatado que sea. Puede ser cualquier cosa, adaptaciones de libros o videojuegos, basados en algún hecho real, historia o personaje, algún remake que os gustaría ver hecho por un director en concreto,... lo que sea. Para que os hagáis una idea, empiezo yo.
- Una adaptación de Leyendas de los Otori, una saga de libros basado en el Japón feudal que tiene de todo.
- Una película del videojuego Bioshock, por argumento y desarrollo uno de los mejores de siempre (y no solo para mi), y creo que por cómo es, un director como Zack Snyder sería perfecto para una película así.
- Otro videojuego (que, por estar solo en ps3 no he podido jugar  :triste, pero sí he visto gameplays), llamado Heavy Rain, que tiene una historia buenísima, muy de intriga, y me recordó bastante (por el ambiente, no tanto por el argumento en si) a la Millenium de Fincher.
- Una buena película, a ser posible de alto presupuesto, sobre la vida y 'obra' de Napoleón Bonaparte. Aunque sé que anteriormente se han hecho películas sobre él, creo que es un personaje que vale la pena revisionar. Además, tampoco estaría mal una versión friki en plan "Abraham Lincoln, cazador de vampiros", pero aplicado a él.
Por ahora, esto es todo lo que se me ocurre, ya más adelante cuando tenga más ideas las pondré. Ahora os toca a vosotros :sonreir

La de Heavy Rain la tienen ya planeada, y por el bien de la humanidad que finalmente no la hagan, que me pongo a fabricar explosivos y vuelo Hollywood enterito xD

Y creo que Bioshock también...


A mi me gustaria una BUENA película real de Dragon Ball Z. Pero nada de la cutre Dragon Ball evolution, que poco tiene de Dragon Ball más alla del título, si no, una peli de alto presupuesto con un director tipo Zack Snyder. Diria Bay o Peter Berg pero me dan miedo por lo extremadamente americanizado que podria llegar a ser... Con un gión bien adaptado, con sus respectivos cambios, pero consevando la esencia y las cosas clave de la serie. Y mucha, muchisima espectacularidad y puesta en escena. Y cuando digo una película, digo realmente una saga de cuatro: Vegeta / Freezer / Celula / Monstre Bu.

Y por espina clavada, por ilusion que siempre he querido desde que era un enano, una de Sonic the hedgehog, mi personaje & juego favorito desde que tengo conciencia (Sonic the hedgehog de Master System, el primer juego y consola que he jugado en mi vida). Asumo que no seria nada de guión medio adulto, pero me gustaria que intentarán hacer una peli real (con actores y personajes CGI) de provecho (que pueden, si se inspiraran en los Sonic Adventure 1 y 2, sale un producto como mínimo, entretenido sin más)

Añado: Soy de pocas tradiciones y costumbres, pero La leyenda de Sant Jordi, es una de esas "leyendas/tradiciones" que siempre la he visto con cierta ilusión y gracia. Así que una peli basada en ello, también me hubiera gustado ver.

No hace falta decir que en cualquier caso, la cosa es que si se hiciera/n, fuera a conciencia y con un mínimo de calidad. Nada de DragonBall Evolutions ni Capitán Trueno... xD

Pues eso.  :adios

Por cierto, me gusta la idea del hilo, Mad Joker  :guay
  •  

Mad Joker

De Bioshock ya había oído rumores desde hacía un tiempo, pero no sabía que tuvieran planeada una de Heavy Rain  :alegre. Y Zack Snyder es un director que por su forma de hacer películas (la estética sobre todo) las adaptaciones de videojuegos o otros proyectos como Dragon Ball Z le vendrían como anillo al dedo. A ver lo que hace con Superman

Sacri94

La puñetera película de 'Deadpool' que ya está en fase de producción pero de la que se sabe bien poco. En buenas manos puede ser la hostia.

Alguna película de Peter Jackson en la que vuelva a sus orígenes de director de serie B, aunque es algo casi imposible sería genial.

La adaptación del videojuego God of War podría ser realmente épica si la hacen bien y no hacen algo como ese bodrio llamado 'Furia de titanes'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mad Joker

Hablando de Peter Jackson, yo fui de los que se quedó con ganas (y muchas) de ver El Hobbit hecho por Guillermo del Toro, o cualquier otro director que no sea él. Y para los que conozcan la obra del Tolkien, hace un tiempo se me ocurrió que se podría adaptar la única historia de El Silmarillion medianamente adaptable, que es Los Hijos de Húrin. No sé, sería curioso ver una película de la Tierra Media al margen de Anillos, Hobbits y demás.

Banacafalata

Pero si Dragon Ball Evolution, con todo lo mala que era, era mejor que Dragon Ball Z
  •  

Banacafalata

Ya sin coñas, me gustaría ver una adaptación buena y salvaje de American Psycho seguida de otra de Lunar Park
  •  

fenometrix

#11
Cita de: Banacafalata en 05 de Mayo de 2013, 12:51:03 PM
Pero si Dragon Ball Evolution, con todo lo mala que era, era mejor que Dragon Ball Z





  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 05 de Mayo de 2013, 12:57:15 PM
Ya sin coñas, me gustaría ver una adaptación buena y salvaje de American Psycho seguida de otra de Lunar Park

No he leído aún el libro de American Psycho pero la película me pareció muy buena (además gana con el recuerdo)
  •  

Sacri94

Cita de: Dragondave en 05 de Mayo de 2013, 01:06:29 PM
Cita de: Banacafalata en 05 de Mayo de 2013, 12:57:15 PM
Ya sin coñas, me gustaría ver una adaptación buena y salvaje de American Psycho seguida de otra de Lunar Park

No he leído aún el libro de American Psycho pero la película me pareció muy buena (además gana con el recuerdo)
Opino exactamente lo mismo que Dragondave. No sé si es una buena adaptación o no (que por lo que he leído, se queda muy corta en cuanto a violencia) pero si hay que valorarla como película a mi me encanta. La interpretación de Bale es tremenda y el final te deja con cara de "Pero que coño...".

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan



La estaba produciendo David Fincher desde hace tiempo pero por una cosa u otra no está saliendo adelante. Los cómics son fantásticos, humor negro del bueno y puede salir una muy buena peli (de animación claro).
  •