'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', número 1 a nivel mundial

Iniciado por perka, 12 de Septiembre de 2013, 03:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

- ¡Warner Bros. anuncia una nueva serie de películas ambientadas en el universo de Harry Potter!

- Warner Bros. pone fecha de estreno al spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- Alfonso Cuarón negocia dirigir el spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- Alfonso Cuarón dice no al spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- David Yates será quien dirija 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- Eddie Redmayne negocia protagonizar el spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- Oficial: Eddie Redmayne protagonista de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- Katherine Waterston co-protagonizará el spin-off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- Dan Fogler co-protagonista de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- Colin Farrell se une al spin off de Harry Potter, 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- Comienza el rodaje de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'

- Primeros logos de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

- Primeras imágenes de Eddie Redmayne (& compañía) en 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

- ¡Primer tráiler y cartel de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'!

- Primer tráiler en español de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

- Teaser póster español de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

- Nuevas imágenes de 'Ghostbusters', 'Deadpool', 'X-Men: Apocalipsis', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'...

- Segundo tráiler del spin-off de Harry Potter, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

- Segundo cartel en español de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

- Un nuevo héroe para una nueva era del Mundo Mágico. Conoce a Newt Scamander

- Primeros carteles oficiales de 'Wonder Woman', 'Kong: Skull Island', 'King Arthur', 'LEGO Batman'...

- Tráiler para la Comic-Con de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

- Una nueva era mágica comienza. Tráiler final de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'

- Cartel español

- Carteles para los personajes de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

- 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será una franquicia de cinco películas

- Cartel IMAX

- 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se convierte en el mejor estreno del año en España

- Nadie puede con 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', que repite líder en nuestra cartelera

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

rufii

  •  

ElessarChe

 :flipando
Pues yo soy muy fan de las películas pero más aún de los libros y no se quien es el tal Newt
  •  

jescri

Cita de: elessarche en 12 de Septiembre de 2013, 07:20:48 PM
:flipando
Pues yo soy muy fan de las películas pero más aún de los libros y no se quien es el tal Newt

Es un personaje del libro que van a adaptar. No aparece en los libros de Potter.
  •  

ElessarChe

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2013, 07:23:12 PM
Cita de: elessarche en 12 de Septiembre de 2013, 07:20:48 PM
:flipando
Pues yo soy muy fan de las películas pero más aún de los libros y no se quien es el tal Newt

Es un personaje del libro que van a adaptar. No aparece en los libros de Potter.

Si, si se entiende que es de "Animales fantásticos.." pero quiero decir tanto como Rowling expresa los fans como en otros artículos donde se da por echo que es un personaje conocido pues lo que quería decir es que no tenía nidea :( y  eso que hace poco me entro el gusanillo y me puse por wikis y fan pages a buscar más cosas de Rowling y los libros :P
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Joder, vaya noticia. No se que pensar, desde luego solo por el tirón de la saga ya generará expectación, pero... Al final es la misma historia que hemos visto tantas veces, todo es por aprovechar un producto. Haré lo mismo que hago siempre en estos casos: esperar a que se digan más cosas.
Eso sí, tengo que reconocer que el "universo" (que lo es, y bastante amplio y complejo aunque sin llegar al nivel de otras sagas) de J.K. Rowling tiene bastantes puntos concretos que se podrían adaptar, lo que nunca se me pasó por la cabeza es que fuesen a hacerlo de este libro en concreto. Aviso, no lo he leído. Tendré que ir buscándolo, no me gusta ver una película antes de leer el libro :mirada

nail23

pfffff, vaya tela, me e leido los libros y visto las peliculas y no tenía ni idea de este personajillo, veremos que sale de aqui.
  •  

perka

Pues yo tengo el libro y es como un diccionario de animales, así que supongo que será una historia de cómo Newt estudió esas criaturas. Como curiosidad: J.K. Rowling dijo que Luna Lovegood se acababa casándo con (creo que era) el bisnieto de este Newt, así que esta historia sería anterior a lo narrado en Harry Potter.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


Wanchope

  •  


Wanchope

Será porque tendrá algo mejor que hacer. Esperemos que no le pase factura la responsabilidad post-Gravity.
  •