Buscador

Twitter Facebook RSS

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se convierte en el mejor estreno del año en España

Vía COMSCORE MOVIES SPAIN por 21 de noviembre de 2016
Imagen destacada

Tras el éxito en su estreno estadounidense donde recaudó 75 millones de dólares, el universo Harry Potter ha vuelto con fuerza también a nuestras carteleras al hacerse con el número uno del ranking de taquilla con 4 millones de euros recaudados. Eddie Redmayne, Colin Farrell, Ron Perlman, Jon Voight y Katherine Waterston son algunos de los integrantes del reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la primera entrega de una franquicia compuesta por cinco películas, todas ellas dirigidas por David Yates.

El segundo puesto ha sido para otro estreno, 'La llegada' (Sony Pictures), nueva película del realizador Denis Villeneuve que ha obtenido un millón de euros de recaudación. Amy Adams y Jeremy Renner son los protagonistas de esta adaptación de un relato corto de Ted Chiang.

Completando el top 5 encontramos 'Trolls' (Hispano Foxfilm), tercera en el ranking con 0,9 millones de euros (un 25% menos que el pasado fin de semana); 'Un monstruo viene a verme' (Universal), que desciende un 50% al recaudar 0,4 millones de euros y por último 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' (Sony Pictures), comedia española que ha recaudado 0,4 millones en su segunda semana (un 43% menos que en su estreno).

Tags

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Octubre de 2016, 01:28:29 am
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Noviembre de 2016, 01:25:21 pm
    .
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 21 de Noviembre de 2016, 04:26:48 pm
    J. K. Rowling lo ha vuelto a conseguir. La película “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS” ha logrado en su primer fin de semana ser número 1 en la taquilla mundial recaudando más de 218 millones de dólares. En nuestro país no solo llegado a ser número 1 en la taquilla, sino también ser el mejor estreno del año 2016 cautivando a más de 600.000 espectadores y superando la barrera de los 4 millones de euros de recaudación.
     
    La película está disponible para todos los públicos ya que se proyecta en varias ciudades con el sistema Whatscine: herramienta única en el mundo que incluye los tres elementos de accesibilidad: lenguaje de signos, audiodescripción y subtitulado adaptado, y que el espectador podrá recibir en su propio Smartphone sin ningún coste para él o bien a través de unas gafas de visión transparente.

    Para más información: http://www.whatscine.es/animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos/
     
    “ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS” es una nueva aventura que nos lleva de nuevo al mundo mágico creado por J.K. Rowling. El ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne (La teoría del todo) protagoniza el papel principal del mundo mágico como el experto en zoología mágica Newt Scamander, bajo la dirección de David Yates, que estuvo al cargo de las taquilleras últimas cuatro entregas de Harry Potter.
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad