Encuesta

¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2013?

Monstruos University
18 (36.7%)
Los Croods
9 (18.4%)
Ernest & Celestine
11 (22.4%)
Gru 2: Mi villano favorito
3 (6.1%)
Frozen, el reino del hielo
8 (16.3%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 21 de Enero de 2014, 12:00:15 am

Autor Tema: IX Copa de Cine: Mejor Película de Animación  (Leído 14513 veces)

Desconectado jescri

Re:¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2013?
« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2014, 12:06:39 pm »
Esto es como la moda,  todos le siguen la corriente   :noo

No votaré porque no he visto 'Ernest & Celestine' (huele a truño con tanta "alabanza"), pero vamos, que no vayan a ganar 'Los Croods' tiene delito    :burla1

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 19 de Enero de 2014, 12:06:39 pm »

Desconectado MrLuellin

« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2014, 12:28:02 pm »

No votaré porque no he visto 'Ernest & Celestine' (huele a truño con tanta "alabanza"), pero vamos, que no vayan a ganar 'Los Croods' tiene delito    :burla1

No creo que sea como la moda en este caso, yo por ejemplo no voy a votar algo que no me gusta solo porque hay dos o tres que lo hayan votado, de hecho en mi caso particular, solo hay una encuesta que ha ganado lo que yo he votado, lo demás ha sido casi siempre lo menos votado xD,  lo que quiero decir es que la moda, aunque no te guste, hay gente que va a la moda solo por "ser iguales que los demás" pero no creo que se pueda poner ese ejemplo en el cine o más aún, en una encuesta donde creo que la gente vota con respecto a sus gustos, que coincidan con "la moda" (lo de moda bajo tu punto de vista) o no, eso ya va a parte.   :disimu

Desconectado jescri

« Respuesta #17 en: 19 de Enero de 2014, 12:51:26 pm »

No creo que sea como la moda en este caso, yo por ejemplo no voy a votar algo que no me gusta solo porque hay dos o tres que lo hayan votado, de hecho en mi caso particular, solo hay una encuesta que ha ganado lo que yo he votado, lo demás ha sido casi siempre lo menos votado xD,  lo que quiero decir es que la moda, aunque no te guste, hay gente que va a la moda solo por "ser iguales que los demás" pero no creo que se pueda poner ese ejemplo en el cine o más aún, en una encuesta donde creo que la gente vota con respecto a sus gustos, que coincidan con "la moda" (lo de moda bajo tu punto de vista) o no, eso ya va a parte.   :disimu

Eso es cierto, tampoco quería generalizar. Pero vamos, que no deja de ser curioso que esté barriendo una película francesa que apenas se estrenó en 4-5 salas en todo el país, que seguramente no entraría ni en el top 20 y que por lo que veo los poquísimos espectadores que fueron a verla han votado en E7A. Y yo que me alegro oye   :alegre
« última modificación: 19 de Enero de 2014, 12:55:16 pm por jescri »

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,

Desconectado fenometrix

« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2014, 12:54:30 pm »

Si le diste mas nota Frozen (8,5), ¿no deberia ser Frozen la ganadora segun tu punto de vista?
PD: Erners dura 1h 10 min. Miratela y vota la que te guste, anda :sonreir

Desconectado jescri

« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2014, 12:57:13 pm »

Si le diste mas nota Frozen (8,5), ¿no deberia ser Frozen la ganadora segun tu punto de vista?
PD: Erners dura 1h 10 min. Miratela y vota la que te guste, anda :sonreir

Acaso viste mi nota a 'Los Croods'?    :burla2

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24846.msg636012.html#msg636012

Aunque ojo, que 'Frozen' sería una pedazo de ganadora   :obacion
« última modificación: 19 de Enero de 2014, 01:00:23 pm por jescri »

Desconectado Wanchope

« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2014, 01:05:46 pm »

Al menos no has dicho Gru 2...  :poss

Eso es cierto, tampoco quería generalizar. Pero vamos, que no deja de ser curioso que esté barriendo una película francesa que apenas se estrenó en 4-5 salas en todo el país, que seguramente no entraría ni en el top 20 y que por lo que veo los poquísimos espectadores que fueron a verla han votado en E7A. Y yo que me alegro oye   :alegre

Tiene una explicación sencilla: se encuentra disponible en internet. Y los que la han visto la han recomendado, en su mayoría. Sulli o un servidor no nos hemos cansado de hacerlo a la mínima, por ejemplo, por lo que mucha gente le habrá dado esa oportunidad que igual no se le hubiera dado. Y encima, que caray, es buena y es un año en donde no ha habido un Wall-E o un Toy Story 3.

Algo parecido pasa con La caza, podríamos decir, que muchos han visto por recomendación directa de foreros. De ahí que muy posiblemente se haya colado entre las 8 primeras en igualdad de condiciones con filmes a buen seguro más vistos como Prisioneros.

Desconectado ~ΣDU~

• Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 640
  • - Recibidos: 1045

• @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2014, 05:38:10 pm »
No votaré porque no he visto 'Ernest & Celestine' (huele a truño con tanta "alabanza")

Tampoco eso jaja. A ver, yo la he visto y te digo con sinceridad que está sobrevalorada. Una bonita amistad, moraleja típica y si te he visto no me acuerdo.

A mí me falta por ver 'Frozen' :pregunta

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2014, 09:23:30 pm »
Me abstengo de votar al faltarme Frozen por ver.

Desconectado Ignasss

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Votos: 3 Películas (8.00)
  • Última: Boyhood (Momen...  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 2
  • - Recibidos: 23

• Videa bien hermanito, videa bien.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2014, 10:15:01 pm »
Los Croods me pareció una película muy interesante, tal vez porque no esperaba gran cosa.
Monstruos está entretenida.
Gru 2 no me gusta.
Ernest y Celestine es una genialidad.

...pero, voy a votar a Frozen, que sencillamente me maravillo.

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Votos: 520 Películas (6.30)
  • Última: John Wick: Cap...  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 583
  • - Recibidos: 824

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
Re:IX Copa de Cine: Mejor Película de Animación
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2014, 01:22:15 am »
Ernest & Celestine, sin lugar a dudas.

Desconectado Ray

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Votos: 138 Películas (8.37)
  • Última: Akira  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 8
  • - Recibidos: 10

• Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2014, 04:14:48 am »
Al margen de la Copa... Qué pasó en esta edición de los Oscars con esta candidatura?
Si la memoria no me falla, casi todos los años la candidata que Pixar presentaba era la que se llevaba el premio, y la mayoría de los años, visto lo visto, merecidamente. Este año ni siquiera salió nominada. Quiero decir... tan mala es?
Yo personalmente me lo pasé de escándalo este año con Monstruos University (y eso que la primera está entre mi lista de las menos buenas de Pixar, casi en el mismo saco que Cars y Ratatouille). Comparada con algunas de las que salieron nominadas creo que está muy por encima, ya no solo por calidad técnica, sino por frescura e intensidad en la propia historia. En mi caso, entretenimiento puro desde el primer minuto hasta el último.

Desconectado Filomeno_a_mi_Pesar

« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2014, 10:21:38 am »
Los Croods

Desconectado R4mber

• Al mejor Actor
  • **
  • Votos: 6 Películas (9.67)
  • Última: Perdida  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 6
  • - Recibidos: 16

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2014, 01:54:03 pm »
He votado Frozen, me gustó la historia y el mensaje que trasmite, a parte me gusta más Disney pero Los Croods me pareció muy buena, así que espero que gane una de las dos. Los monstruos nada nuevo.

¿Soy a la única persona que piensa que Gru 2 está sobrevalorada?No entiendo tanta recaudación ni tanto boom con la película que es muy inferior a la primera y, la única cosa que es agradable de ver son los Minions, los verdaderos alicientes de la película.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #28 en: 20 de Enero de 2014, 01:55:30 pm »
¿Soy a la única persona que piensa que Gru 2 está sobrevalorada? No entiendo tanta recaudación ni tanto boom con la película que es muy inferior a la primera y, la única cosa que es agradable de ver son los Minions, los verdaderos alicientes de la película.

No es difícil encontrar por el Foro comentarios negativos sobre ella... no, no eres la única persona. Aunque ya se esté más a favor o más en contra, casi todos coincidimos en que su éxito (y prácticamente único argumento) son los Minions, que sí es cierto son una monada.

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1854
  • - Recibidos: 760

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 20 de Enero de 2014, 02:41:33 pm »
Estoy entre Ernest & Celestine y Frozen. Las dos me han encantado. Al final he votado por Frozen, pero no me molestará si la que gana es Ernest & Celestine
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
42 Respuestas
16718 Vistas
Último mensaje 24 de Enero de 2015, 05:36:20 pm
por kittynegri
36 Respuestas
12339 Vistas
Último mensaje 28 de Enero de 2016, 01:57:06 am
por Wanchope
27 Respuestas
5929 Vistas
Último mensaje 27 de Enero de 2017, 10:12:06 pm
por Beyond
26 Respuestas
4618 Vistas
Último mensaje 24 de Febrero de 2018, 07:23:29 pm
por kittynegri
20 Respuestas
1706 Vistas
Último mensaje 21 de Enero de 2019, 10:43:59 pm
por Beyond

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2