IX Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2014, 12:00:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2013?

Monstruos University
18 (36.7%)
Los Croods
9 (18.4%)
Ernest & Celestine
11 (22.4%)
Gru 2: Mi villano favorito
3 (6.1%)
Frozen, el reino del hielo
8 (16.3%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 21 de Enero de 2014, 12:00:15 AM

Wanchope

Cita de: Ray en 20 de Enero de 2014, 04:14:48 AM
Al margen de la Copa... Qué pasó en esta edición de los Oscars con esta candidatura?
Si la memoria no me falla, casi todos los años la candidata que Pixar presentaba era la que se llevaba el premio, y la mayoría de los años, visto lo visto, merecidamente. Este año ni siquiera salió nominada. Quiero decir... tan mala es?
Yo personalmente me lo pasé de escándalo este año con Monstruos University (y eso que la primera está entre mi lista de las menos buenas de Pixar, casi en el mismo saco que Cars y Ratatouille). Comparada con algunas de las que salieron nominadas creo que está muy por encima, ya no solo por calidad técnica, sino por frescura e intensidad en la propia historia. En mi caso, entretenimiento puro desde el primer minuto hasta el último.

DEBERÍA de estar entre las candidatas. Es una de las 3-5 mejores películas del año. Lo normal sería que estuviera junto a Frozen, Los Croods, Ernest & Celestine y The Wind Rises. Pero a Pixar se le castiga con dureza cuando hace un buen filme de la misma manera que a otros se les premia por lo mismo.
  •  

JBartolo

  •  

Turbolover1984

Vista Frozen, ya puedo votar. Que estas sean las mejores deja claro que ha sido un año flojo en la animación. Ninguna mala pero tampoco ninguna notable. De hecho en general, están bastante igualadas. Voto por los monstruitos.
  •  

Wanchope

Y el Séptimo a la Mejor Película de Animación es para...

Monstruos University

  •  

Soprano

De las tres que nominé yo me parecía la mejor así que no pondré ningún pero a que ganase.
  •  

fenometrix

Ellos eran mi segunda opción, solo superada -por poco y a última hora- por Frozen. Me alegro por mis amados Mike & Sulley :sonreir

PD: muy bien elegida la foto :guay
  •  

~ΣDU~

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas discrepa de este galardón.


  •  

Turbolover1984

Me alegra que haya ganado, pero por un simple tema de ego personal al ser la que voté, dado que ninguna era realmente notable.  :alegre
  •  

Wanchope

Era mi segunda opción. Y de haber apostado hubiera apostado por ella. Bastante sorpresa ya ha sido que 'Ernest & Celestine' quedase segunda, al menos la campaña a favor de ella ha servido para que algunas personas la descubran y/o la conozcan. 

Cita de: fenometrix en 21 de Enero de 2014, 12:31:15 AM
PD: muy bien elegida la foto :guay

No sé dónde, pero juraría que la había visto antes en otro sitio...

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 01:38:14 PM
Era mi segunda opción. Y de haber apostado hubiera apostado por ella. Bastante sorpresa ya ha sido que 'Ernest & Celestine' quedase segunda, al menos la campaña a favor de ella ha servido para que algunas personas la descubran y/o la conozcan. 

Cita de: fenometrix en 21 de Enero de 2014, 12:31:15 AM
PD: muy bien elegida la foto :guay

No sé dónde, pero juraría que la había visto antes en otro sitio...
Pero aquí esta mejor utilizada  :burla
  •