Blogs El Séptimo Arte

Iniciado por jorgerll, 10 de Julio de 2006, 12:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Buscando cosillas que añadir a la web estamos pensando en añadir un servicio de blogs.  :sonreir :sonreir

Pero sólo si os interesa, quedaría guapo y así el que quisiera tendría un blog para él, dentro del dominio de elseptimoarte, con link en la portada de la web lo que os aportaría bastantes visitas. en principio la temática del blog debería ser de cine, aunque no quita para que cada uno pueda poner alguna cosilla de vez en cuando fuera de esa temática, por ejemplo uno se puede hacer un blog de críticas, otro de cine de ficción, de carteles... por supuesto no habría obligación de actualizar ni nada de nada, cada uno gestiona su blog como quiere al igual que en los otros alojamientos de blogs.

Pues a ver que os parece y si estais interesados nos ponemos a ello.  :mmm
  •  

jescri

Creo que es una buena iniciativa, a ver si alguien se anima  :si
  •  

Dalai

yo es que no se exactamente que es eso del blog, un sitio web donde pongo lo que me de la gana, no?
  •  

jorgerll

Si XDDD

Aunque la idea es que sea lo que le de la gana a uno pero de cine.  :guiñar
  •  

Dalai

  •  

jescri

Nuestro compañero Thehaunted tiene en proyecto uno sobre posters de cine, me tomo la libertad de poneroslo para que lo veais  :guay

http://thehauntedv2dvd.blogspot.com/
  •  

gicu

Que chulo cazador  :sorpresa  :si
Me da, que yo os voy a dejar mucho sitio libre  :disimu  :vergüenza  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 10 de Julio de 2006, 01:36:11 PM
Que chulo cazador  :sorpresa  :si
Me da, que yo os voy a dejar mucho sitio libre  :disimu  :vergüenza  :alegre

Venga mujer anímate y haz uno, de chicos guapos que es lo que te pega  :burla :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 10 de Julio de 2006, 01:37:02 PM

Venga mujer anímate y haz uno, de chicos guapos que es lo que te pega  :burla :guay

:flipando

Hombre, buen gusto tengo....  :disimu y otros temas de conversación tb.   :alegre  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 10 de Julio de 2006, 01:38:41 PM
Hombre, buen gusto tengo....  :disimu y otros temas de conversación tb.   :alegre  :burla


jajajajaj, buen gusto dice , buen gusto jajajajajajaja  :burla :burla :burla :burla
  •  

gicu

En qué te basas para decir lo contrario ?  :burla 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jorgerll

jajajja, lo de wuapos de cine hay una web y no veas la de público que tiene, jajajaaj, tu jescri podías hacer la de guapas de cine,  :D. :D. :D. :D. gggggggg.
  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 10 de Julio de 2006, 05:09:19 PM
jajajja, lo de wuapos de cine hay una web y no veas la de público que tiene, jajajaaj, tu jescri podías hacer la de guapas de cine,  :D. :D. :D. :D. gggggggg.
yastastardando en poner la dirección     :disimu   :muy

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: jorgerll en 10 de Julio de 2006, 05:09:19 PM
jajajja, lo de wuapos de cine hay una web y no veas la de público que tiene, jajajaaj, tu jescri podías hacer la de guapas de cine,  :D. :D. :D. :D. gggggggg.

Yo con las guapas que conozco de carne y hueso ya tengo bastante  :D.

Le cedo ese honor a Thehaunted o Steve que seguro les va más  :guay
  •  

jorgerll

Cita de: gicu en 10 de Julio de 2006, 05:13:42 PM
Cita de: jorgerll en 10 de Julio de 2006, 05:09:19 PM
jajajja, lo de wuapos de cine hay una web y no veas la de público que tiene, jajajaaj, tu jescri podías hacer la de guapas de cine,  :D. :D. :D. :D. gggggggg.
yastastardando en poner la dirección     :disimu   :muy

Aquí tienes  :D.

www.waposdecine.com
  •