Autor Tema: 'Vengadores: Infinity War' - La película supera los 2.000 millones en taquilla  (Leído 79042 veces)

Desconectado URBI

Re:'Vengadores: Infinity War' - Primeras reacciones al estreno
« Respuesta #285 en: 25 de Abril de 2018, 01:30:44 am »
Yo ya tengo mis entradas para el Sábado  :D. :D.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #285 en: 25 de Abril de 2018, 01:30:44 am »

Desconectado ElessarChe

« Respuesta #286 en: 27 de Abril de 2018, 12:43:49 pm »
La vi anoche
Hoy vuelvo

:verg

Desconectado jescri

« Respuesta #287 en: 27 de Abril de 2018, 12:54:22 pm »
La vi anoche
Hoy vuelvo

:verg

No hay que preguntarte si te gustó entonces...   :risa

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Conectado Wanchope

« Respuesta #289 en: 27 de Abril de 2018, 05:41:30 pm »
Por cierto, cuidado con los spoilers, que a mi ya me han colado el final incluso antes de la sesión de las 16:00.  :alegre

Desconectado Cansadodeloszombis

• A la mejor Película
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Votos: 2 Películas (6.00)
  • Última: Host  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 143
  • - Recibidos: 91

• Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 28 de Abril de 2018, 09:31:29 am »
Por cierto, cuidado con los spoilers, que a mi ya me han colado el final incluso antes de la sesión de las 16:00.  :alegre

Joder. Y yo sin poder ir a verla hasta dentro de dos semanas. Alguno me comeré fijo  :triste

Conectado Wanchope

« Respuesta #291 en: 28 de Abril de 2018, 12:32:40 pm »

Joder. Y yo sin poder ir a verla hasta dentro de dos semanas. Alguno me comeré fijo  :triste

También es verdad que como no me llama la atención, no he tomado las mismas precauciones de cuando me interesa. Me ha pillado con la guardia bajada. Aunque también lo que he leído no es nada que no entre dentro de lo... posible.

Desconectado yalel2

« Respuesta #292 en: 28 de Abril de 2018, 01:11:12 pm »

También es verdad que como no me llama la atención, no he tomado las mismas precauciones de cuando me interesa. Me ha pillado con la guardia bajada. Aunque también lo que he leído no es nada que no entre dentro de lo... posible.

¿Cómo no te puede llamar la atención Infinity War?????? :deses :deses :deses

Desconectado Clay

« Respuesta #293 en: 28 de Abril de 2018, 01:23:27 pm »

Ni a él ni a mí... ni a muchos.

Desconectado yalel2

« Respuesta #294 en: 28 de Abril de 2018, 01:28:37 pm »

Pues no lo entiendo... :flipando :flipando
¡¡¡Es un grandísimo peliculón!!!!

Desconectado Clay

« Respuesta #295 en: 28 de Abril de 2018, 01:47:57 pm »

Pues no lo entiendo... :flipando :flipando
¡¡¡Es un grandísimo peliculón!!!!

Por muy peliculón que sea, la gente ya está saturada de tanto superhéroe.

Desconectado Cansadodeloszombis

• A la mejor Película
  • Siguiendo: 5 Películas
  • Votos: 2 Películas (6.00)
  • Última: Host  8
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 143
  • - Recibidos: 91

• Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 28 de Abril de 2018, 02:07:10 pm »
Son unos añitos de Marvel cada año y puedo entender el cansancio. Pasa con Star Wars ( salvando las distancias).

En el mundo hay de todo y para todos.  Conozco a gente  a la que no le gusta Juego de Tronos.

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #297 en: 28 de Abril de 2018, 02:07:52 pm »
Por muy peliculón que sea, la gente ya está saturada de tanto superhéroe.

Sonará irónico siendo yo quien ha abierto el hilo de la peli, pero yo también lo estoy. Llevo tres o cuatro años prestando mucha atención al subgénero, pero ya creo que he tocado techo. A partir de ahora le prestaré atención a lo relevante y seguiré consumiendo, pero sin tantas ganas. Y a seguir viendo más allá de los superhéroes.

Desconectado John Matrix

« Respuesta #298 en: 28 de Abril de 2018, 07:19:38 pm »
Yo de lo que estoy saturado es de esa clase de comentarios. "Por algo será" pensarán algunos, pero no, lo que ocurre es que (por desgracia) tiendo a prestar bastante atención a la parte contraria, generalmente los que afirman esta clase de cosas como algo irrefutable suelen ser o bien los que están agotados del género o los que se rodean de aquellos que lo están.

Y ojo, nadie les va a privar de su derecho a estarlo, ni de decir paridas como que "la gente" está harta de los superhéroes (no es nada personal contra Clay porque no es el primero al que se lo he leído), otro asunto es que consigan que les crean. Principalmente porque no cuadra, no cuadra con la recepción de la crítica, no cuadra con la recepción del público mayoritario y desde luego no viene a cuadrar con las cifras, no cuadra ni con la nota media en Filmaffinity (la de Infinity) y ahí ya si que es un milagro. O hablando en plata: que no se corresponde con la realidad, "la gente" está más interesada que nunca en esta clase de películas, ya vale de seguir la corriente como replicantes a sueldo de James Cameron, no cuela.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado perka

« Respuesta #299 en: 28 de Abril de 2018, 07:22:06 pm »
Yo de lo que estoy saturado es de esa clase de comentarios. "Por algo será" pensarán algunos, pero no, lo que ocurre es que (por desgracia) tiendo a prestar bastante atención a la parte contraria, generalmente los que afirman esta clase de cosas como algo irrefutable suelen ser o bien los que están agotados del género o los que se rodean de aquellos que lo están.

Y ojo, nadie les va a privar de su derecho a estarlo, ni de decir paridas como que "la gente" está harta de los superhéroes (no es nada personal contra Clay porque no es el primero al que se lo he leído), otro asunto es que consigan que les crean. Principalmente porque no cuadra, no cuadra con la recepción de la crítica, no cuadra con la recepción del público mayoritario y desde luego no viene a cuadrar con las cifras, no cuadra ni con la nota media en Filmaffinity (la de Infinity) y ahí ya si que es un milagro. O hablando en plata: que no se corresponde con la realidad, "la gente" está más interesada que nunca en esta clase de películas, ya vale de seguir la corriente como replicantes a sueldo de James Cameron, no cuela.
No podrias haberlo explicado mejor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
167 Respuestas
66175 Vistas
Último mensaje 21 de Abril de 2015, 03:38:22 am
por saeki
0 Respuestas
948 Vistas
Último mensaje 06 de Diciembre de 2017, 03:54:26 pm
por jescri
88 Respuestas
18556 Vistas
Último mensaje 20 de Marzo de 2019, 10:04:36 am
por Michael Myers
2 Respuestas
1452 Vistas
Último mensaje 12 de Julio de 2018, 11:26:15 am
por Cansadodeloszombis
24 Respuestas
3224 Vistas
Último mensaje 25 de Enero de 2019, 01:22:18 pm
por Soprano

El Séptimo Arte  
© 2005-2021, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.18 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2