Buscador

Twitter Facebook RSS

'Vengadores: Infinity War' se sale en su primer día de estreno con 39 millones de dólares

Vía Walt Disney Pictures por 27 de abril de 2018
Imagen destacada

La película de Walt Disney Pictures, 'Vengadores: Infinity War' ha destrozado todos los récords de Marvel Studios en USA al recaudar 39 millones de dólares en su primer día de estreno el pasado jueves. Dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, la película supera con claridad los 27 millones de dólares que en 2015 recaudó 'Vengadores: La era de Ultrón' en su primer día de estreno, si bien queda lejos de los 57 millones de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en 2015 y muy cerca de los 45 millones recaudados por 'Star Wars: Los últimos Jedi' en 2017.

En cualquier caso estamos ante otro gran éxito de Marvel Studios, entre otras cosas porque se trata de una entrega con una enorme trascendencia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película se estrenó ayer jueves a las 19:00 horas y se expandirá hasta 4.474 cines durante el fin de semana, siendo el lanzamiento más extenso de la historia de Disney y el segundo del cine por detrás de las 4.529 salas de 'Gru 3: Mi villano favorito'.

Así las cosas y teniendo en cuenta que anteriores películas de Marvel han recaudado en su primer día aproximadamente el 15% de lo que han terminado recaudando el fin de semana, 'Infinity War' podría alcanzar los 240-250 millones de dólares durante el fin de semana, optando a alcanzar los 247 millones de 'El despertar de la fuerza'. Además, la película ya suma 95 millones de dólares en dos días en el mercado internacional.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas