Buscador

Twitter Facebook RSS

'Vengadores: Infinity War' supera los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial

Vía Boxofficemojo por 12 de junio de 2018
Imagen destacada

La película de Marvel Studios, 'Vengadores: Infinity War' ha cruzado la barrera de los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial después de 48 días en los cines. Así, la tercera entrega de los Vengadores se convierte en la cuarta película en alcanzar dicha barrera tras 'Star Wars: El despertar de la fuerza', 'Titanic' y 'Avatar'.

A nivel doméstico (USA), 'Infinity War' es ya la quinta película más taquillera de todos los tiempos con 656,1 millones de dólares recaudados hasta el pasado día 11 de junio. Ostenta además el récord de mejor estreno de la historia a nivel nacional con 257,7 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras que a nivel internacional es a día de hoy el tercer mejor lanzamiento de la historia con 1.346 millones de dólares recaudados.

La película se estrenó el fin de semana del 27 de abril con una apertura global de 640,5 millones de dólares, incluso sin ser estrenada en China, donde llegó dos semanas después y se convirtió en el tercer mejor estreno de la historia en el país asiático con 199,3 millones de dólares en su primer fin de semana.

Joe Russo y Anthony Russo son los directores de esta película producida por Kevin Feige y que cuenta en su reparto con Robert Downey Jr.Chris EvansMark RuffaloScarlett JohanssonChris HemsworthTom HiddlestonAnthony MackiePaul BettanyElizabeth Olson y Chadwick Boseman entre otros. Recordemos que la cuarta entrega, todavía sin título, llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad