Autor Tema: Desvelando paso a paso la hoja de ruta de Marvel Studios  (Leído 2059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonnypistolas 01

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 8
  • Siguiendo: 1 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 4

    • Ver Perfil
Desvelando paso a paso la hoja de ruta de Marvel Studios
« en: 28 de Febrero de 2014, 11:07:52 am »
Confirmado el regreso de Joss Whedon para 'Los Vengadores 3', ¿qué se guarda el mago de las películas de superhéroes para el acto final?

La hoja de ruta de Marvel Studios y sus implicaciones con el argumento de 'Los Vengadores 3'. Por si a alguien le quedaba alguna duda, Drew Pearce ha confirmado que el guionista y director de 'Los Vengadores 3' será Joss Whedon. Actualmente en Corea, enfrascado en el rodaje de la secuela de los Vengadores, el creador de 'Buffy' y 'Firefly' firmó con Marvel Studios con la condición de poder llevar a cabo una historia en tres partes de culminará con el broche de la Fase 3 de la productora responsable de franquicias super-ventas como Iron Man, Thor o el Capitán América.

La trilogía de los Vengadores es el esqueleto sobre el que se sustenta el universo que Marvel Studios lleva construyendo desde la primera película de 'Iron Man', y al que próximamente se sumarán otras ocho películas más antes de llegar a un final más que anunciado.
Entraríamos en el ecuador de 2015, dando comienzo a las películas de la Fase 3 de Marvel Studios. Pese a que todavía esta lejos de confirmarse que películas formarán parte de la misma dependiendo del éxito que tengan las próximas entregas, la gente de la compañía ya ha confirmado las siguientes:

'Ant-Man: El Hombre Hormiga': Todo lo que se sabe hasta la fecha de la película de Edgar Wright es que implicará a los Hombres Hormiga de dos épocas y que será una película de 'robos'. ¿Será el objeto a recuperar la cuarta de las Piedras de Infinito?
'Thor 3': Los principales rumores apuntan a un Ragnarok entre los Nueve Mundos, y las progresivas brechas entre dimensión de la segunda parecen respaldarlo. Podéis apostarlo todo a que la presencia de la Piedra de Infinito de Asgard se ha desvelado por algo.
'El Capitán América 3': La mayor incógnita. ¿Abandonará Steve Rogers su identidad de superhéroe como rechazo a la política de su país para convertirse en el Nómada? Qui lo sa. Pero podéis dar por sentado que si el actor que interpreta al Barón Strucker ha sido fichado para varias películas, es porque habrá Hydra en la tercera película del Capitán América.
'Doctor Extraño': La gran apuesta de Marvel Studios para la Fase 3, independientemente de quien la dirija o cual sea el argumento final, nos mojamos con que el Ojo de Agamotto será la quinta Piedra de Infinito sí o sí.
'Los Vengadores 3': Pese a la lejanía de esta entrega que probablemente no llegue a nuestras pantallas hasta 2018 o 2019, hay algo que podemos tener muy claro sobre el argumento de 'Los Vengadores 3' y es que implicará a Thanos e implicará un Guantelete de Infinito. A lo primero no hay que darle más vueltas desde que fue el propio Whedon quien lo asentó tajantemente desde la escena post-créditos del primer film. Sobre lo segundo, el dicho reza que cuando el río suena, es porque agua lleva (y si están introduciendo las Piedras de Infinito película a película, no es para mantenerlas apartadas de Thanos.
Imaginamos que la productora mantendrá en estudio 'Guardianes de la Galaxia 2', dependiendo del éxito que tenga la película de James Gunn. Al contrario que otros estudios, Marvel lleva la voz cantante en el negocio de las películas de superhéroes y no necesita convencer a nadie de que tiene planes a largo plazo.

Se quedan por el camino las rumoreadas películas de 'Pantera Negra', 'La Viuda Negra', la 'Capitán Marvel', 'Los Inhumanos' o 'Hulk 2', que probablemente formen parte de los planes posteriores a la trilogía de los Vengadores de Joss Whedon.
Esta es, a grandes rasgos la hoja de ruta con todo lo que sabemos del argumento de 'Los Vengadores 3' y las películas y series colindantes, en lo que conforma la 'trilogía' más ambiciosa que se haya gestado nunca dentro del cine de entretenimiento. Del resultado de la misma dependerá que continuemos teniendo nuevas entregas de la saga cinematográfica de Marvel Studios durante años, o languidezcan cuando se extinga la moda de las películas de superhéroes. ¿Estaréis ahí para verlo? 

Foro de cine - E7A

Desvelando paso a paso la hoja de ruta de Marvel Studios
« en: 28 de Febrero de 2014, 11:07:52 am »

Desconectado Yeezus

Re:Desvelando paso a paso la hoja de ruta de Marvel Studios
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2014, 01:06:11 pm »
Grandísimo post, joder! Bravo!

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
9 Respuestas
4127 Vistas
Último mensaje 24 de Febrero de 2006, 10:38:49 am
por Steve Mcqueen
0 Respuestas
2763 Vistas
Último mensaje 28 de Agosto de 2006, 09:20:08 am
por DonLogan
22 Respuestas
12301 Vistas
Último mensaje 20 de Diciembre de 2009, 05:40:30 pm
por Nena
15 Respuestas
9210 Vistas
Último mensaje 20 de Abril de 2009, 01:24:00 am
por xemalost
1 Respuestas
1826 Vistas
Último mensaje 24 de Febrero de 2015, 01:04:09 pm
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2