'Power Rangers' - Habrá cinco secuelas de 'Power Rangers'. Si funciona

Iniciado por a free spirit, 07 de Mayo de 2014, 04:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Me entusiasma la noticia, porque al igual que la mayoria creci viendo Mighty Morphin Power Rangers :si


Mas que nada por nostalgia la veria, obviamente esperando los esperados cameos de los actores originales :guay
  •  

toretto69

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2014, 12:50:42 AM
Sinceramente y aún a riesgo de ofender... creía que esto era pura mierda de bebé. Pero el ver a dos fans defendiendo la licencia me hace cambiar ligeramente de opinión: ahora me abstendría de usar el término "pura mierda". Y lo digo sin acritud, ojo, que hubo una época que no recuerdo en que canal era pero que, a la hora del desayuno sobre las 7 u 8 de la mañana según llegaba a casa de copas (todos hemos sido jóvenes), siempre me los encontraba y me acababa viendo el episodio de turno. Esto o Melrose Place, entre otras. ¡Qué épocas!  :alegre

Casposos son un rato, pero también es verdad que tienen su gracia... en televisión. Sigo sin verles en una película.

Wancho no ofendes. Evidentemente no es ni será lo mejor que se haya hecho nunca en la historia del cine y TV, pero en mi caso me hace muchísima ilusión ya que cuando esta serie empezó yo era un enano de 6/7 años, y volver a ver que después de tantos años y tantas temporadas y personajes varios, los que siguen vigentes son los que veía yo hace ya más de 20 años me toca la fibra y me pone nostálgico :)
  •  

toretto69

Cita de: saeki en 08 de Mayo de 2014, 08:40:00 AM
Me entusiasma la noticia, porque al igual que la mayoria creci viendo Mighty Morphin Power Rangers :si


Mas que nada por nostalgia la veria, obviamente esperando los esperados cameos de los actores originales :guay

Jason David Frank (Green y White Ranger) ha colgado fotos en su instagram sobre la noticia, y en alguna de ellas hay comentarios dejando caer que le gustaría aparecer...

De todas maneras este actor va a aparecer en la actual temporada de Super Megaforce interpretando al Green y White Ranger originales en varios episodios.
  •  

guepard

Si la hacen en plan serio tiene muchas, pero que muchas posibilidades.

Imaginaroslo con los robots a lo transformers (pero mas grandes).. bueno, algo tipo Pacific Rim.


Y las peleas a pie pueden estar muy interesantes si les dan distintas habilidades (podrían aprovechar las armas, cada uno tenía la suya).

Con un buen guión puede ser un peliculón (de acción).

PD: Ojo, cuando digo Transformers no digo "guión-escenas de accion truño de transformers 2 y 3", me refiero al tema de hacerlo mas o menos serio y tal.
  •  

toretto69

Cita de: guepard en 08 de Mayo de 2014, 02:26:36 PM
Si la hacen en plan serio tiene muchas, pero que muchas posibilidades.

Imaginaroslo con los robots a lo transformers (pero mas grandes).. bueno, algo tipo Pacific Rim.


Y las peleas a pie pueden estar muy interesantes si les dan distintas habilidades (podrían aprovechar las armas, cada uno tenía la suya).

Con un buen guión puede ser un peliculón (de acción).

PD: Ojo, cuando digo Transformers no digo "guión-escenas de accion truño de transformers 2 y 3", me refiero al tema de hacerlo mas o menos serio y tal.

Para mí, aunque es muy pronto para saberlo y más tratándose de una serie infantil, pero puede ser, y ojalá así sea, lo que dices, que esté orientada a un público más adulto, vamos, su público original. Si es así creo que lograrían mucho público, un gran impacto mediático y revitalizarían la marca de una excelente manera.
  •  

a free spirit

#20
En la noticia que informaban de que Lionsgate ha renovado con Studio Canal para Alemania, Austria y Suiza han dado a entender que Lionsgate estrenará la película a nivel internacional a través de los acuerdos que tienen firmados.

Por lo que vendría practicamente a confirmar que en España la estrenará eOne. (eOne distribuye a Lionsgate en España y Canadá)
  •  


fenometrix

  •  

Wanchope

Pues no es coña, pero esta noticia ha activado un mínimo interés en un servidor por el proyecto.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2014, 03:28:05 PM
Pues no es coña, pero esta noticia ha activado un mínimo interés en un servidor por el proyecto.
No no, a eso voy; +1!
  •  

KellerDover

Digo lo mismo, además los Power Rangers eran mi serie y película favorita de pequeño, no os imaginais hasta que punto los adoraba (si, es un poco  :noo). Y supongo que con lavado de cara quieres decir cambio radical, porque para hacer algo decente de esta serie esta dificil.
  •  

GoDric

No habia visto el hilo, que gran sorpresa,  yo tambien creci con estos personajes, y vamos estaba flipadisimo ejeje, ami la pelicula que sacaron me gusto bastante aunque como los originales nada, gran noticia, a seguirlo con interes....
  •  

daniel182

Que buena noticia!!! espero que hagan una gran película que de para segunda y tercera parte... Yo le daría un enfoque tipo "Transformers" explicando porque Zordon esta viviendo en una maquina, el porque y como Rita Repulsa quedo encerrada en la luna junto a sus malhechores, y porque los megazords están enterrados en la tierra... En cuanto a los power rangers deberían tener un enfoque tipo Avengers; Mi humilde opinión  :D.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 16 de Julio de 2014, 03:47:11 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Julio de 2014, 03:28:05 PM
Pues no es coña, pero esta noticia ha activado un mínimo interés en un servidor por el proyecto.
No no, a eso voy; +1!

+1 Ahora sólo falta que haya un director con dos dedos de frente.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

a free spirit

Lionsgate ya le ha puesto fecha de estreno: 22 de julio de 2016
  •