'Predator' - Tráiler final

Iniciado por Wanchope, 25 de Junio de 2014, 09:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

- Shane Black se hará cargo de una SECUELA INGENIOSA de 'Depredador'

- Ya hay guión para la secuela de 'Depredador'

- Here we go again, bro. Primera imagen promocional del nuevo 'Depredador'

- La Fox menea su calendario de estrenos. Fecha de estreno de 'The Predator'

- ¿Stallone en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'? ¿Schwarzenegger en 'The Predator'?

- ¡Fechas de estreno de 'Alita: Battle Angel', 'The Predator' y más!

- Benicio Del Toro, posible protagonista de 'The Predator'

- Benicio del Toro sale de 'The Predator'. Entra Boyd Holbrook

- Olivia Munn se apunta al nuevo 'Depredador' de Shane Black

- Trevante Rhodes y Keegan-Michael Key se unen al 'Depredador' de Shane Black

- Thomas Jane también se apunta a pelear contra 'The Predator'

- El niño que hablaba con los ''depredadores''. Jacob Tremblay también ficha por 'The Predator'

- Comienza el rodaje de 'The Predator'. Primera imagen oficial

- Yvonne Strahovski se une a 'The Predator', Michelle Rodriguez a 'Alita: Battle Angel'

- ¿Cuantos de ellos serán destrozados...? Nueva imagen de 'The Predator' con Thomas Jane y Alfie Allen

- Edward James Olmos, más carne de cañón para 'The Predator'

- Fox le pone fecha a los estrenos de 'Deadpool 2', 'The Predator', 'Widows', 'Bohemian Rhapsody', 'The Post', 'The New Mutants'...

- - Fox retrasa 'Alita: Ángel de combate' y 'The Predator' y pone fecha a 'Death on the Nile'

- Hay argumento para 'The Predator'

- Es temporada de caza... de nuevo. ¡Primer tráiler de 'Predator'!

- La caza ha evolucionado. Nuevo (y potente) avance del 'Predator' de Shane Black

- La caza ha evolucionado. ¡Nuevo tráiler (y cartel) de 'Predator'!

- Tráiler final (para adultos) de 'Predator'
  •  

Michael Myers

Este reboot me da sensaciones contradictorias. Por un lado, la peli de 1987 aún sigue teniendo ese carisma y sigue siendo tan buena como cuando se estrenó. Pero si el director de 'Iron Man 3' (la mejor película de superhéroes de 2013) y el guionista de 'Arma letal' está en el proyecto...a lo mejor sale algo bueno.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

javi.cf

Para una cinta que ha sabido envejecer bien... Otro reboot innecesario.
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 10:09:03 AM
Este reboot me da sensaciones contradictorias. Por un lado, la peli de 1987 aún sigue teniendo ese carisma y sigue siendo tan buena como cuando se estrenó. Pero si el director de 'Iron Man 3' (la mejor película de superhéroes de 2013) y el guionista de 'Arma letal' está en el proyecto...a lo mejor sale algo bueno.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 25 de Junio de 2014, 11:54:58 AM
¿Pero la 'Predators' de 2010 no era ya casi un remake?

Sí pero no. Digamos que lo era pero que como no tuvo demasiado éxito... pues hagamos como que no.  :disimu
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 25 de Junio de 2014, 11:02:14 AM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 10:09:03 AM
Este reboot me da sensaciones contradictorias. Por un lado, la peli de 1987 aún sigue teniendo ese carisma y sigue siendo tan buena como cuando se estrenó. Pero si el director de 'Iron Man 3' (la mejor película de superhéroes de 2013) y el guionista de 'Arma letal' está en el proyecto...a lo mejor sale algo bueno.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?

Bueno, pongamos de las mejores, eso no me lo puedes negar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fenometrix

PREDATOR REBOOT: nominada a mejor comedia

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

ElessarChe

Con que tenga un héroe de acción casi a la altura del Chuache y Danny Glover me conformo, aunque podrían llamarlo predator 3 y dejarse de chorradas con los reboots esos
  •  

javi.cf

Cita de: elessarche en 25 de Junio de 2014, 03:12:59 PM
Con que tenga un héroe de acción casi a la altura del Chuache y Danny Glover me conformo, aunque podrían llamarlo predator 3 y dejarse de chorradas con los reboots esos
Ya me imagino a the rock, vin diesel o mark walhberg liados a hostias con el predator... o echando una carrera...quien sabe...
  •  

ElessarChe

Cita de: javi.cf en 25 de Junio de 2014, 08:32:57 PM
Cita de: elessarche en 25 de Junio de 2014, 03:12:59 PM
Con que tenga un héroe de acción casi a la altura del Chuache y Danny Glover me conformo, aunque podrían llamarlo predator 3 y dejarse de chorradas con los reboots esos
Ya me imagino a the rock, vin diesel o mark walhberg liados a hostias con el predator... o echando una carrera...quien sabe...
jajaja lo de la carrera se lo estarán pensado
No digo que esos sean los ideales, pero la verdad es que en los dos primeros si que pensé, porque junto con esos tres pocos hay cotizados ahora mismo

Para mí sin duda sería mejor que Farrel, Karl Urban, Momoa que en cuanto a cine de acción de segunda linea, o Sanaa Lathan y Adrien Brody en otras peliculas con Predators, vamos que lo que le aporta la gracia es alguien con carisma de tipo duro que les de guerra a los invasores con rastas
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 12:32:36 PM
Cita de: Yeezus en 25 de Junio de 2014, 11:02:14 AM
Cita de: Michael Myers en 25 de Junio de 2014, 10:09:03 AM
Este reboot me da sensaciones contradictorias. Por un lado, la peli de 1987 aún sigue teniendo ese carisma y sigue siendo tan buena como cuando se estrenó. Pero si el director de 'Iron Man 3' (la mejor película de superhéroes de 2013) y el guionista de 'Arma letal' está en el proyecto...a lo mejor sale algo bueno.

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?


Bueno, pongamos de las mejores, eso no me lo puedes negar.

es el timo más grande en una década!
  •  

fenometrix

Leo por twitter que parece que finalmente se trata de una SECUELA y no un reboot. A ver que resulta ser finalmente...

***Enviado con Xperia by Tapatalk***

  •  

Wanchope

  •