Buscador

Twitter Facebook RSS

La caza ha evolucionado. Nuevo (y potente) avance del 'Predator' de Shane Black

Vía 20th Century Fox por 09 de junio de 2018
Imagen destacada

Un mes después del lanzamiento de su primer tráiler, 20th Century Fox ha lanzado un segundo avance oficial de 'Predator', la "reinvención" de la franquicia de 'Depredador' que ha escrito (junto a Fred Dekker) y dirigido Shane Black, recordemos, ya presente en el reparto del mítico filme de 1987.

Este nuevo avance de un minuto de duración, es en realidad un spot de televisión que eso sí, contiene numerosas imágenes nuevas al mismo tiempo que aparentemente, desvela de forma más clara cuál será su argumento...

Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Yvonne Strahovski, Jake Busey y Alfie Allen encabezan el reparto de esta producción descrita de forma oficial de la siguiente manera:

Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa con la explosiva reinvención de la saga de 'Predator' de Shane Black. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos y España bajo calificación R el próximo 14 de septiembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad