Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (14-16 Septiembre): El 'Predator' caza a 'La monja'

Vía BoxOfficeMojo por 16 de septiembre de 2018
Imagen destacada

'Predator' le arrebata el primer puesto de la taquilla norteamericana (que no de la española) a 'La monja' que, como suele ocurrir con las películas de terror, sufre un fuerte descenso en su segunda semana de en torno al 66%. No hay problema: Su total mundial es de 228 millones (siempre) de dólares, más de 200 millones de los que costó.

Por su parte la (divertida) cinta de Shane Black debuta con un dato muy similar al de 'Predators' en julio de 2010, y al que hay que sumar otros 30 millones del mercado internacional. Aquella acabó su recorrido con 52 millones en USA y un total mundial de 127 millones, un registro que sería más que suficiente para dar por buena la producción de la nueva película... pero que con un presupuesto de 90 millones, parece de nuevo insuficiente para dar continuidad a la franquicia (a corto plazo, al menos).

Buenos, aunque también como para no tirar cohetes son los datos de 'Un pequeño favor' y 'White Boy Rick', ambas dentro de sus posibilidades de igual modo que 'Lizzie', ya fuera de la imagen y que recauda 50.000 dólares en apenas 4 cines, siendo de esta manera el mejor estreno limitado de la semana.

Por último decir que si, que 'Unbroken: Path to Redemption' es la teórica secuela de aquella 'Invencible (Unbroken)' que dirigió Angelina Jolie en 2014. Pero no parece que le importe a nadie...

Pd. 'Megalodón' ha superado la barrera de los 500 millones a nivel mundial...


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas