Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla USA (07-09 Diciembre): Comienza la guerra por la Navidad

Vía BoxOfficeMojo por 09 de diciembre de 2018
Imagen destacada

Casi 94 millones de dólares. Eso es lo que ha recaudado 'Aquaman' en su estreno en China. Un resultado verdaderamente espectacular por encima de cualquier otra producción norteamericana (en lo que respecta al mes de diciembre) que además, viene respaldado por una buena recepción popular que augura un buen boca a boca.

Esta producción de Warner Bros. da un paso al frente en su luchar por el trono de la Navidad que le enfrentará cara a cara con 'El regreso de Mary Poppins' y 'Bumblebee', otras dos películas a estrenar el 21 de diciembre que pondrán a prueba aquel dicho que asegura "que gane el mejor".

A la espera de lo verdaderamente emocionante, mientras tanto, 'María, reina de Escocia', 'Vox Lux' y 'El regreso de Ben' se han estrenado esta semana de manera limitada: la primera recauda 200.000 dólares en 4 cines, la segunda 162.000 en 6 cines y la tercera 81.000 en también 4 cines. Cosas que pasan: La primera mejor que la tercera y la de en medio, en medio.

Por lo demás, la verdad, poco más salvo mencionar dos cosas: Que los poco más de 16 millones recaudados por 'Ralph rompe Internet' suponen el peor registro para el líder de la taquilla norteamericana en lo que llevamos de año, que no es poco precisamente; y lo fallido del re-estreno en cines, 25 años después, de 'La lista de Schindler', con 551.000 dólares recaudados en 1.029 cines a una pobre media de 535 dólares. Flojo, flojo.


Clic sobre la imagen para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas