Buscador

Twitter Facebook RSS

'Aquaman' domina la taquilla española por cuarta semana consecutiva

Vía comScoreMoviesSpain por 14 de enero de 2019
Imagen destacada

'Aquaman' (Warner Bros. Pictures), la nueva película de superhéroes de James Wan ha vuelto a liderar la taquilla española tras recaudar 0,9 millones de euros en su cuarta semana en nuestros cines. Protagonizada por Jason MomoaAmber HeardWillem Dafoe y Nicole Kidman entre otros, la película apenas pierde un 22% respecto a su recaudación el pasado fin de semana.

Un milagro podríamos decir que es lo que ha obrado el excelente biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury, 'Bohemian Rhapsody' (20th Century Fox). Dirigida por Bryan Singer (y más tarde Dexter Fletcher) y protagonizada por Rami Malek en el papel de Mercury, la película se sitúa segunda con una recaudación de 0,7 millones de euros en su UNDÉCIMA SEMANA en nuestras carteleras, superando incluso en casi 200.000 euros su recaudación el pasado fin de semana.

En el tercer puesto queda 'El regreso de Mary Poppins' (Buena Vista), secuela de la cinta de 1964 dirigida en esta ocasión por Rob Marshall y protagonizada por Emily BluntMeryl StreepColin FirthAngela Lansbury y Emily Mortimer. Un gran mérito para esta película de Walt Disney Pictures que en su cuarta semana en cines continúa en el top con 0,6 millones de euros, misma recaudación que el pasado fin de semana.

Completando el top 5 tenemos dos estrenos: Por un lado 'El vicio del poder' (eOne Films Spain), biopic que gira en torno al que fuera el 46º vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney que ha dirigido Adam Mckay y que ha recaudado 0,5 millones de euros; por otro, 'Astérix: El secreto de la poción mágica' (Vértice Cine), cinta de animación inspirada en los cómics creados por los franceses René Goscinny y Albert Uderzo que ha recaudado también 0,5 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >