Buscador

Twitter Facebook RSS

'Aquaman' alcanzará la barrera de los 1.000 millones este fin de semana

Vía Deadline por 11 de enero de 2019
Aquaman

La película de Warner Bros/DC 'Aquaman' continúa con su exitosa trayectoria y, tras recaudar 268,5 millones de dólares en USA y superar los 700 millones en la taquilla internacional, alcanzará la barrera de los 1.000 millones de dólares a lo largo de este fin de semana. La película lleva recaudados 971,5 millones de dólares en todo el mundo, y se estima que alcanzará los 1.000 millones mañana sábado.

Ello significa que 'Aquaman' es ya la película de DC más taquillera de la historia a nivel internacional tras superar los 636,8 millones recaudados en 2012 por 'El caballero oscuro: La leyenda renace'. En todo el mundo la película de Christopher Nolan recaudó 1.084 millones, cifra que también podría superar 'Aquaman'. Además, la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa es el tercer lanzamiento más exitoso de 2018 a nivel internacional y el quinto a nivel mundial.

Una vez 'Aquaman' cruce la barrera de los 1.000 millones de dólares, será la quinta película del pasado año en lograr tal hazaña, además de unirse a 'El caballero oscuro' y 'El caballero oscuro: La leyenda renace' como las únicas películas de DC en alcanzar esa increíble barrera.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas