Rick y Morty (Adult Swim)

Iniciado por Turbolover1984, 12 de Noviembre de 2014, 08:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984





Tras varias recomendaciones y animado por ver que uno de sus creadores es Dan Harmon (Community), que son episodios de sólo 22 minutos y tiene una temporada completa de 11 capítulos, me he ventilado en poco más de 48 horas lo emitido hasta ahora y me he quedado con ganas de que llegue ya la segunda temporada. Aunque ya he dado la lata a algunos en persona, otros por redes sociales y alguno más por whatsapp, abro este hilo para comentarla y que ojalá alguno se anime a verla dado que no se arrepentirá. Para mi es una joya tanto como serie en general como de los géneros de animación, comedia y ciencia ficción.

Animación para adultos, con momentos realmente potentes, incluyendo escenas gore. Una serie que en sólo sus dos episodios iniciales ya tiene referencias a Origen, Regreso al futuro, El planeta de los simios, Pesadilla en Elm Street y algunas más. Que en un sólo episodio de 22 minutos es capaz de homenajear a Cronenberg, tratar con maestría el tema de las teorías de cuerdas y satirizar sobre las pócimas de amor y los bailes de fin de curso. Una serie que simplemente por sus referencias ya es una delicia, que tiene un sentido del humor y del ingenio de altos quilates y que junta al mejor y más alocado Harmon de la mejor Community y que muchos comparan o les recuerda a Doctor Who, Futurama u Hora de Aventuras pero que personalmente el primer recuerdo fue hacia "Charlie el Unicornio", una delicia y otra joyaza que mezcla los mismos géneros, de tan sólo 4 episodios (que se pueden encontrar por youtube), desconocida para la mayoría.

La coletilla "de obligado visionado" se inventó para obras como esta.
  •  

Wanchope

  •  

Toontastic

#2
Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2015, 12:19:51 AM
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7ecYoSvGO60" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>.

Dios, ese Couch Gag es tremendo  :obacion
  •  

Toontastic

#3
Esta serie es, sin duda, una de las revelaciones del momento Quizás a mi no me llega a flipar tanto como a muchos otros que la han visto, porque su humor, aún siendo muy bueno, a veces se pasa con el humor grosero y de brocha gorda, lo cual por ello, puede haber algún episodio por debajo de la media de la serie (tampoco digo muchos, dentro de lo poco que tiene), que sus 2 protagonistas llegan a ser taaaan carismáticos que dejan a otros más secundarios como "personajes plantilla" (si acaso, el fracasado de Jerry les puede hacer algo de sombra), y el Couch Gag aquí presente, aunque genial, se detectan algunas "formulas" que podrían repetirse demasiado y terminar por agotar a la serie (aunque de darse tal agotamiento, no creo que sea a partir de la segunda temporada, como muy pronto, a la tercera). La animación es más discreta de lo que me gustaría y de lo que yo tomo como un buen modelo de una serie animada, aunque los diseños son resultones y simpáticos. Por el resto, la serie está genial, con un humor que ya desde el principio sorprende por su toque irreverente y absurdo, con varios momentazos para enmarcar, y con un dúo protagonista que, ya digo, tienen un carisma a prueba de bombas. Gamberra y simpática, de lo mejor que uno se puede encontrar actualmente en televisión (animada o no), con ganas ya de que salga la segunda temporada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Ya está disponible el primero a falta de subtítulos. No se si vérmelos a medida que salgan, hacer maratón final o ambas cosas.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 28 de Julio de 2015, 09:39:50 PM
Ya está disponible el primero a falta de subtítulos. No se si vérmelos a medida que salgan, hacer maratón final o ambas cosas.

Yo me esperaría. Siempre te vas a quedar con ganas de más, y uno parece que puede saber a muy poco.
  •  

Wanchope

#8
Renovada para una tercera temporada.  :guay

  •  

fenometrix

Vista la primera temporada. Divertida y loca, no está mal, pero quizás con tanta buena palabra y tal me espera más, o más referencias, o que sé yo.

Me ha parecido la respuesta para adultos de "Historias Corrientes" o una de éstas Cartoon Network actuales similares.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Que ganazas de la 3ª temporada. Si digo que la 1ª y la 2ª me las he revisionado 4 o 5 veces no exagero  :poss
  •  

Wanchope

Y no me extraña, es de esas series que no te cansas de ver una y otra vez, que siempre funcionan como la primera vez. Una de las grandes e imprescindibles, sin duda, aunque no goce de la fama de otras.
  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Yo hay capítulos/momentos que tienen un humor (o locuras) que no llego a entender en absoluto.
  •