Autor Tema: Mi súper ex-novia  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ÁngelNeg

Mi súper ex-novia
« en: 09 de Agosto de 2006, 04:53:16 am »
MI SUPER EX-NOVIA



Ni tan súper que digamos

En ocasiones, y en un plan muy misógino, muchos hombres hemos intentado recrear en nuestra mente y regocijar en nuestras ganas de que así sea, una mujer que lejos de la sumisión que se le ha proferido al pasar de los siglos mientras el hombre se forma como pilar también al pasar de los siglos y en base a la ideología machista y tendenciosa a nivel mundial; lejos de eso, siempre en las fantasías masculinas –o por lo menos frecuentemente- se han imaginado con una mujer que demuestre rudeza, fuerza y el control de la relación en todo sentido –sobretodo en el sexual-.

  No hablemos de razones, porque las desconozco, yo solo soy uno de esos hombres; pero no cabe duda, de que la volatilidad de las relaciones iniciales siempre nos expanden en relaciones abruptas, de insaciabilidad, donde queremos conseguir todo en los primeros 15 minutos llevando la atracción al limite, saciando así nuestras necesidades –de todo tipo-; pero, que ocurre cuando todo lo que has deseado se convierte en realidad, y quedas desplazado a un nivel de sumisión insospechado en una relación en la que pierdes el control de todo –hasta del sexo-, como ocurre en Mi súper ex-novia (My super ex-girlfriend, EUA-2006).

  Esta cinta es dirigida por el reconocido director de comedias ligth Ivan Reitman, más conocido por títulos como Los cazafantasmas, Gemelos o Beethoven, entre muchas más. Esta para seguir en su línea, es una comedia bastante ligera y parodica a ratos burlándose así de todas las situaciones por las que pudiese pasar un superhéroe en algunas de sus actividades diarias.

  En la historia escrita por Don Payne; Matt Saunders (Luke Wilson), un ingeniero tímido conoce a Jenny G. (Uma Thurman). El amor surge entre ambos, pero Jenny es una persona neurótica, agobiante, rígida, autónoma, independiente, castrante y muy bella e interesante. Matt se da cuenta de ello, y comprende que lo único que lo unía a Jenny es  solo sexo, y que en realidad no la ama, pues el se siente más atraído hacia su compañera de trabajo (Anna Faris). Por ello decide dejar a Jenny, que, con el corazón roto, decide tomarse la venganza por su mano con todos los poderes a su alcance; y es que Jenny no es una chica normal, es una superhéroe con doble identidad conocida como Súper G.


  En esta cinta hay varias cosas muy interesantes. La primera de ellas, es que la cinta es digerible en cuanto se acepte que lo que se está a punto de ver es solo una cinta irónica y sosa, y que desde que comience no podamos dejar de tener en cuenta que Reitman se debería dedicar a hacer solo películas para televisión, pues parece que ahí tienen mejor cabida, y esta no será la excepción, pues la ridiculez es demasiada a grado de decir ya basta.

  La otra es que tiene una buenas puntadas desde el hecho de que esta centrada más en la historia de lo difícil que es convivir con una heroína, más que la relación de pareja o la vida de la superhéroe, lo cual no impide que unos excelentes efectos especiales tengan cabida, y en ese sentido, muchas cintas que son basadas en superhéroes “reales” quedan debajo de las peripecias de Jenny, quien para combatir el mal, se ve obligada a cambiar de vestuario en toda ocasión de la forma más chic. Viéndolo coherentemente, es una mezcla entre Super Chica y la Mujer Hulk.

  Las actuaciones están medidas, pero lejos de admirar las interpretaciones de Thurman o Wilson, es Anna Faris la que nos da la sorpresa pues hemos de descubrir que también es actriz, y aún con un bobo y hasta insípido papel, se puede desenvolver fuera de “las películas de miedo” parodicas a la que nos tiene tan acostumbrados.

  Una cinta que se burla de sí misma, como cualquier mujer –con o sin poderes- se podría burlar de cualquier hombre –con o sin ganas de que la mujer tenga poderes-. Esta cinta no es la gran cosa, y a sabiendas de ello, un par de risas sí se pueden emitir de un tajo, anteponiéndonos a la realidad y también a revalorar nuestras fantasías más calculadamente.
« última modificación: 21 de Septiembre de 2006, 01:19:26 am por jescri »

Foro de cine - E7A

Mi súper ex-novia
« en: 09 de Agosto de 2006, 04:53:16 am »

Desconectado MoJoStYk

  • A la mejor B.S.O.
  • *
  • Mensajes: 124
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 5
  • - Recibidos: 0

    • Ver Perfil
Re: Mi súper ex-novia
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2006, 12:59:48 am »
no la he visto pero tiene pinta de copia de american pie. La vere pa exarme unas risas( o quizas una siesta).

Desconectado jescri

Re: Mi súper ex-novia
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2006, 08:57:51 pm »
Entretenida poco más. Creo que vale la pena verla, aunque sólo sea por un par de escenas que te ries que no veas  :guay

Un 5,5  :guiñar

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Amármol

Re: Mi súper ex-novia
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2006, 03:14:03 pm »
para inflarse a palomitas vale; para otras cosas, no
aprobado justillo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
7 Respuestas
3829 Vistas
Último mensaje 19 de Julio de 2006, 04:33:35 pm
por Soraya
0 Respuestas
4596 Vistas
Último mensaje 27 de Mayo de 2006, 02:36:41 pm
por Soraya
5 Respuestas
4833 Vistas
Último mensaje 10 de Diciembre de 2009, 05:21:47 pm
por Jason
11 Respuestas
5106 Vistas
Último mensaje 04 de Noviembre de 2015, 06:47:35 pm
por Wanchope
4 Respuestas
3093 Vistas
Último mensaje 27 de Abril de 2016, 11:00:51 am
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2