Autor Tema: Pixels: La película (Pixels)  (Leído 8961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

Pixels: La película (Pixels)
« en: 24 de Julio de 2015, 07:47:21 pm »
Pixels: La película
(Pixels)


SINOPSIS:
'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto.


CRÍTICA: Adam Sandler, genio y figura

No se confundan: Aunque en sus títulos de crédito asome el nombre de alguien como Chris Columbus, 'Pixels' la podría haber dirigido cualquier amigo de Adam Sandler como Frank Coraci o Dennis Dugan. Tampoco es que Columbus sea un director especialmente significativo, pero su presencia en el proyecto, con créditos a sus espaldas como 'Solo en casa' o 'Harry Potter y la piedra filosofal', permitían albergar un pequeño margen de duda y esperanza ante la pregunta de rigor: ¿es 'Pixels' una cinta de aventuras familiar protagonizada por Adam Sandler, o es 'Pixels' otra comedia de las comúnmente conocidas con desazón como "de Adam Sandler"...?



Efectivamente, 'Pixels' es una comedia, otra más, protagonizada por un Adam Sandler que cual Peter Pan parece que no quiere crecer. El llamado cómico norteamericano parece obstinado en reincidir en un patrón caduco que la presencia de entre otros Pac-Man, protagonista de la mejor escena de la película, no logran disimular... no al menos del todo ni todo el rato. Porque al menos en esta ocasión tenemos una curiosa premisa que, dentro de lo estúpida que pueda ser, que lo es (sin necesidad de serlo per se en el mal sentido), presenta un rasgo distintivo que regala algunos momentos de invasión tan dignos como para que, de vez en cuando, la presencia de Sandler le pase relativamente desapercibida incluso a él.

El problema no obstante es que Sandler es además el productor, y por lo tanto con el patrocinio de Sony ha hecho del cortometraje de Patrick Jean un traje a su medida antes que una película, dando bastante razón a "aquellos famosos e-mails". O sea, ha diseñado un producto a la manera de Krusty el Payaso, plagado de numerosos errores de programación en lo que sería el paradigma de los malos hábitos de quiénes ven números en lugar de videojuegos. Y he aquí lo que convierte a 'Pixels' en un error de 90 millones de dólares: el esfuerzo se ha concentrado en pagar para poder ver en pantalla a unos "clásicos", no en darles algo (interesante) que hacer una vez hacen (breve y ocasional) acto de presencia, algo que permite que incluso sus créditos finales -que resumen la película en 8 bits- la pongan en evidencia.

'Pixels' es, en suma, una producción sin sangre dónde quién no parece vivir del cuento -Kevin James- parece estar haciéndolo de la necesidad -Michelle Monaghan-. Porque pagan: en 'Pixels' no asoma más valor que el del concepto que la respalda, enganche dilapidado al servicio del clásico producto impersonal, perezoso, estúpido y arquetípico que sobrevive, con lo mínimo, a base de chispazos ocasionales que apenas llegan a insinuar lo que podría haber sido... con voluntad en vez de dinero. El tipo de producto podríamos decir funcional que, irónicamente, sólo alguien como un Adam Sandler ya convertido en icono a lo Nicolas Cage podría salvar: sencillamente, ya le conocemos. Y el que avisa no es un traidor (del todo).

Nota: 5.0


Lo Mejor:
- De vez en cuando cae algún chiste gracioso, y los momentos en los que salen videojuegos tienen su aquel... aunque sepan a poco

Lo Peor:
- Lo poco trabajado que está el guión en líneas generales, un agujero negro lleno de callejones sin salida
« última modificación: 26 de Julio de 2015, 08:13:01 pm por Wanchope »

Foro de cine - E7A

Pixels: La película (Pixels)
« en: 24 de Julio de 2015, 07:47:21 pm »

Desconectado Asuka4Ever

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2015, 03:48:50 pm »
Aviso: Pixels se trata de una cinta más "de Adam Sandler"...pero de las malas malas. Ya esperaba poca cosa sobre esta peli (pese a el tema de los videojuegos), pero de ahí a lo que vi anoche no tiene perdón. Un mojón que, pese a tener algún gag "retro" salvable (muy pocos, eso si), es en líneas generales, una experiencia bastante dolorosa de ver, ya no es que los personajes sean estúpidos (pobre Tyrion Lannister...) y la mayoría del humor del tipo "caca-culo-pedo-pis", sino que el guión es horrendo, y como ya han dicho muchos, una especie de "remake" de un episodio (aunque más bien diría un segmento dentro del episodio) de Futurama, pero empeorado al extremo. Vayan a ver antes Ant-Man, que aún con sus imperfecciones, ya de por si sola es mucho mejor que este engendro. En fin, 2'5 de 10, quitandole el "honor" a Los Minions de ser la peor peli del verano, y disputandose con Cincuenta sombras de Grey por ser la peor cinta estrenada este año. Ojalá esto no lo vuelva a repetir...o al menos en una sala de cine.

Desconectado Brundlemosca

  • Empezando
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 2

    • Ver Perfil
Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2015, 05:20:00 pm »
Los tienes de hormigón armado macho, felicidades. En serio, vaya par de cojonazos toreros calzas, joooder.

Desconectado Wanchope

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2015, 10:40:04 pm »
Hola! Como están? Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede dar referencia de Pixels, he visto que ha tenido una buena acogida pero aquí en Venezuela  se estrena la próxima semana y quisiera llevar a mi sobrino a verla.

Dependería de la edad. Pero no es un filme "para todos los públicos", diría que para menores de 7 u 8 años como que no, puede ser arriesgado (y se suelta algún que otro taco).

Desconectado fenometrix

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2015, 09:10:06 pm »
Antes era un 4 y ahora un 5. A alguién le ha mejorado el recuerdo en la memoria....  :mirada

Desconectado Wanchope

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2015, 09:49:10 pm »
Antes era un 4 y ahora un 5. A alguién le ha mejorado el recuerdo en la memoria....  :mirada

Ese 5 lleva ahí casi desde el primer día. Una errata por culpa del copy & paste.  :poss

Desconectado Wanchope

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2015, 09:28:23 am »
"Pixels"
Spoiler (Click para ver)
Los primeros 30 minutos un poco flojos y aburridos, pero después mejora gracias a los videojuegos y los momentos graciosos, pero en general, menos de lo que me esperaba. Nota: 6
Lo mejor:
- Los videojuegos
- Adam sandler que me encanta ese actor
Lo peor:
- Los primeros 30 minutos que son un poco aburridos

Los videojuegos salvan la película, sí, pero aún así saben a muy poco. El clímax por ejemplo es un desperdicio enorme.
« última modificación: 03 de Agosto de 2015, 09:30:00 am por Wanchope »

Desconectado Filomeno_a_mi_Pesar

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2015, 12:04:20 pm »
Por el cartel ya tenía pinta de gilipollez. Ha sido ver en el anuncio que salía Adam Sandler y fin. No, gracias.

Desconectado lourdes lulu lou

  • Al mejor Actor
  • **
  • Mensajes: 242
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 19

  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2015, 05:18:57 pm »
El "Independence day" de los videojuegos arcade, con Adam Sandler como encargado de salvar al mundo, el líder de los Nerds, expertos perdedores que saben, como nadie, matar a esos monstruitos y darles la paliza que merecen pues, fueron horas bien invertidas las dejadas en esos añorados recreativos donde tenía lugar la vida social de tu adolescencia, colegas suceda lo que pase y contra el enemigo que se tercie, "todos para uno y uno para todos" hasta la eternidad.
Nuestro héroe y única esperanza de mantenernos vivos contra Don King Kong -¿quién no se acuerda?-, después de una fantástica partida de Pacman -¡siempre fue mi favorito!-, ocurrente fantasía hecha realidad que conserva la chispa, magia y simpatía de la anhelada máquina de los 80, virtualidad atacando el planeta tierra en un campeonato lleno de sonido, color, fuegos artificiales, fanfarronadas y el espacio debido para la amistad, romanticismo y merecido beso de la chica soñada, un espectáculo atractivo, divertido, de resonancia añeja y estructura superior a lo confiado.
Realmente construyen un juego entretenido, básico y efectivo, como los patrones de los que nace, distracción rápida y ligera, de cachondeo envolvente y coña competitiva por tan sólo una moneda que valía su peso en oro, más tres vidas por delante contra el terminator-pesadilla de cada cual para demostrar tu valía; ningún examen era más importante que registrar tu nombre como vencedor absoluto en el logro de puntos.
Conseguida configuración que provoca efectos positivos en su relajada visión, toques de humor, sensiblería, malos chistes, de parranda obtusa y una juerga alegre, dicharachera y solvente que distrae la velada con validez grata.
En la era en que los videojuegos ya no tienen esa presencia física de armarios empotrados en fila en la sala elegida a la que desplazarse, que viven ocultos, multiplicados y diversificados por cientos, miles ¡millones! en las redes de las pantallas de ordenadores, teléfonos, tablets -para dentro de poco, si no es ya realidad ignorada por la presente, en gafas y relojes, ¿por qué no?-, es de apreciado gusto y encanto que tomen vida para la grandiosa pantalla del cine, especialmente después de comprobar que no han hecho una chapuza con idea tan refrescante y original, que han tenido el detalle y esmero de cuidar el producto con una oportuna presentación de festivo recorrido y gracioso pasatiempo.
Teniendo en cuenta que ya sabes a lo que vas, temes hallar una garrulada de poco ingenio, que vende mucha promesa de hilaridad en el tráiler, para encontrar después el típico fiasco que vapulea tus deseos de un tiempo de holgazanería cognitiva y visión lela sin más interrogatorio y, por suerte no, ofrece levedad fructífera de encadenadas tonterías, hilvanadas por disparates sin propósito excepto salvar tu rato de ocio con el vicio de una refrescante, insustancial e improductiva partida de videojuego con los colegas para pasarlo genial.
Momentos más cansino que se compensan con otros de acertada agilidad, mediocridad con destellos puntuales de agudeza y tantos varios de torpeza, otoñales referencias a estación ya vieja en plena ola de calor de un verano ardiente, entretiene, gusta y apetece dentro del nivel de recreo al que pertenece, descansar, relajarse, sonreír cuando se pueda, reír si media y pulsar el interruptor de off, de parada momentánea para el pensamiento pues consiste en ver, oír, consumir y olvidar, digestión rápida, sin ningún tipo de esfuerzo, bien machacadita para que el estómago no se resienta en su labor cotidiana.
Un instalador sin expectativas, un tramposo ex presidario, un obsesivo acosador digital, un nefasto presidente de los Estados Unidos y la chica -siempre hay una-, barruntados con un desbordante número de píxeles, pulsamos el botón de star y..., ¡la guerra se ha iniciado!, ¡sólo unos ganarán!, los mejores en el arte de contar, esquivar, camuflar y eliminar, estrategia de años de dedicación, sin pausa ni lamento, pues bien orgulloso luce su nombre el rey de los Nerds, el ganador indiscutible, ¡the best!, aparte de ser el mejor entre los mejores dando besos, o eso dice la famosa leyenda magnificada por su socarrona fantochada.
Son simpáticos, hacen bobadas, se tiran señuelos, se creen guasones, te caen bien, es lo que venías buscando y te lo han ofrecido con disfrute y correción, hábil empleo de tu tiempo cuando no piensas hacer nada útil con él, excepto que transcurra y amenice.
Coge ánimo, fuerza, pulgares en forma y a matar gusanos, fantasmas, barriles, bolas de fuego o ¡el bicho que sea!
Mejor de lo que se esperaba.
Posdata: Pacman, de malo, ha hecho daño
lou

Conectado jescri

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2015, 12:16:07 pm »
Supongo que quien va a ver este tipo de películas no espera ver ninguna obra maestra ni nada por el estilo (a veces es lo que parece). A mí me entretuvo que al fin y al cabo es lo importante. Tiene un gran comienzo y aunque está claro que su narración no pasará a la historia, es amena en todo momento. Cualquiera de nosotros sería capaz de idear su trama, es cierto, pero igualmente se agradecen esos toques divertidos que la película deja caer de vez en cuando, así como sus continuos guiños retros de los 80, su música nostálgica y algún que otro cameo estelar. Lástima la parte Donkey Kong que termina desluciendo un poco el resto de la película.

Nadie dijo que fuera difícil. Nota 6,5.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado platinum182

  • Subiendo peldaños
  • **
  • Mensajes: 17
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2015, 07:01:07 am »
Como cualquier película donde sale Adam Sandler, me entretuvo hasta el final, si bien fue algo predecible me gustó mucho.

Desconectado Andreina

  • Subiendo peldaños
  • **
  • Mensajes: 11
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2015, 06:54:27 pm »
Muy buena película como las de Adam Sandler entretenida, pensé que no iba a ser muy divertida por lo irreal pero resulto ser buena la recomiendo si aun no la ven. Yo la vi con mi sobrino y estuvo espectacular.
« última modificación: 14 de Agosto de 2015, 07:00:28 pm por Wanchope »

Desconectado Beyond

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2015, 02:08:17 am »
A mí me ha resultado bastante más entretenida de lo que esperaba, sobre todo teniendo en cuenta que no suelen gustarme las comedias de Adam Sandler. Supongo que los videojuegos ayudaron bastante a forjar esta opinión en mi cabeza, ya que es un mundillo que siempre me ha atraído mucho. El argumento es una chorrada inmensa, pero es que ver a Galaga, Donkey Kong y otros videojuegos antiguos interactuando con el mundo real es un puntazo.

Le doy un 6.

Desconectado Sacri94

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2015, 08:12:36 pm »
Es una película pasable de Adam Sandler, lo cual no la convierte en una buena película. Simpática, con guiños al mundo de los videojuegos muy bien traídos y una duración que de vez en cuando se echa de menos en los blockbusters. 100 minutos que pasan volando. El espíritu ochentero está bien y tiene algunos puntos de humor que no están mal, pero tanto potencial desaprovechado sabe mal. Si no fuera de Happy Madison (o lo que es lo mismo, de Sandler), casi seguro que estaría mucho mejor. Pero bueno, mejor nos quedamos con el simpático homenaje al mundo de las recreativas y con ese inicio lleno de magia, algo a lo que Chris Columbus nos tiene muy bien acostumbrados...

Lo mejor: Qbert, el inicio y los momentos Donkey Kong, Pac-Man y Centipede. Su duración y lo amena que es.

Lo peor: El humor idiota made in Happy Madison, Adam Sandler haciendo de él mismo por enésima vez, unos personajes nada profundos y que al fin y al cabo es la típica historia de héroe humilde que se cree que no vale para nada.

Un 5,5.

"Whatever it takes."

Desconectado darth

Re:Pixels: La película (Pixels)
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2015, 06:54:18 pm »
Parece una cosa que no es  parece una comedia simpaticota, con algo de accion y romance, buenos efectos, y de la mano de Cris Columbus, evasion garantizada pero...  al final es un truñon de los que hacen aficion, Sandler no podia defraudar y desaprovecha una buena idea, un inicio potable y lo transforma en una cagada espectacular, ni cuando salen los dichosos marcianitos  mejora si hasta Sean Bean da verguenza ajena
2/10

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
1725 Vistas
Último mensaje 31 de Agosto de 2008, 07:10:52 pm
por ~ΣDU~
49 Respuestas
18522 Vistas
Último mensaje 19 de Julio de 2015, 03:14:05 pm
por Toontastic
14 Respuestas
5949 Vistas
Último mensaje 28 de Enero de 2011, 07:25:06 am
por Banacafalata
16 Respuestas
6564 Vistas
Último mensaje 23 de Febrero de 2011, 07:48:20 pm
por Anton Chigurh
PIXELS

Iniciado por AlanGabriel General

1 Respuestas
908 Vistas
Último mensaje 11 de Agosto de 2013, 10:37:08 am
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2