'El verano que vivimos' - Se retrasa su estreno

Iniciado por Wanchope, 27 de Julio de 2019, 04:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

La película se estrenará en los cines españoles el próximo 6 de noviembre de 2020.
  •  

Wanchope

  •  


Clay

#5
  •  

Clay

#6
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

sil_ginger

#9
Hola, soy nueva y no sé si esto va aquí... pero allá voy.

Necesito que, si alguien ha visto esta película, me ayude a recordar una de las frases que se dice en la película (escena del símbolo de infinito en la arena). Creo que hablaban del Taj Mahal (se hace una pregunta, sobre si se logró detener el tiempo, esa es la frase que necesito), y sobre parar el tiempo. Pongo lo que recuerdo en  mi firma.

Muchas gracias!!!  :amor
<< El tiempo es infinito. No se detiene, nos pasará a todos por encima. >>
  •  

Wanchope

"El Verano que Vivimos" estará disponible en alquiler y compra digital a partir del 12 de febrero. El título se podrá disfrutar en las siguientes plataformas digitales: Apple TV+, Rakuten TV, Prime Video, Google Play, Movistar+, Vodafone, Orange, Sony y Microsoft.
  •  

franxluxna

Hola buenas noches.
Precisamente la he visto esta tarde y creo que me acuerdo, no se si será esta ...
"¿Pudo atrapar el tiempo?
No pudo atrapar el tiempo, solo atraparlo. El tiempo es infinito, no se detiene, nos pasará a todos por encima.."

Me gusta la película, sobre todo la fotografía, la banda sonora, los actores. Quizás le falta algo para no ser la típica historia de amor y hubiese dado juego buscar una conexión con el hijo y la periodista.
Aún así tiene que recrear dos épocas antiguas diferentes y lo hace bien.
  •  

franxluxna

Me equivoque en la frase.
Puse:
No pudo atrapar el tiempo, solo atraparlo

y lo correcto sería:
No pudo parar el tiempo, solo atraparlo
  •