Buscador

Twitter Facebook RSS

Blanca Suárez y Javier Rey protagonizan 'El verano que vivimos', una gran historia de amor más allá de las barreras de espacio y tiempo

Vía Warner Bros. Pictures por 27 de julio de 2019
Imagen destacada

El rodaje de la película 'El verano que vivimos' comenzará el próximo mes de agosto en localizaciones de Jerez.

El cineasta Carlos Sedes ('Instinto') dirigirá esta película cuyo reparto estará encabezado por Blanca Suárez ('El bar'), Javier Rey ('El secreto de la ciudad blanca'), Pablo Molinero ('La Peste') y Carlos Cuevas ('45 revoluciones').

María Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Morón, Guiomar Puerta y el ganador del Goya Joaquín Nuñez completan su reparto principal

El nuevo proyecto de Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambú Producciones, La Claqueta y 4 CATS cuenta con Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacártegui y David Orea como guionistas. Su rodaje comenzará el próximo mes de agosto en diferentes localizaciones de Andalucía, rodando gran parte de la producción en Jerez.

Parte de la historia se rodará en diferentes bodegas y viñedos de González Byass. La famosa bodega jerezana cerró un acuerdo de colaboración y patrocinio, en el pasado mes de abril, junto con el Ayuntamiento de Jerez para el rodaje de 'El verano que vivimos'. La película también se rodará en diferentes localizaciones de Galicia, creando así un contraste visual entre norte y sur.

El rodaje de esta superproducción, una gran historia de amor más allá de las barreras de espacio y tiempo inspirada en hechos reales, se extenderá a lo largo de 8 semanas contando con más de 1.000 figurantes.

La trama, contada en dos tiempos, se trasladará al Jerez de los años 50 como escenario principal haciendo un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en nuestro país, con un estreno previsto para 2020.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 03 de Noviembre de 2020, 07:37:59 pm
    Se retrasa su estreno al 4 de diciembre.
  • Avatar de sil_ginger
    sil_ginger 06 de Diciembre de 2020, 02:17:34 pm
    Hola, soy nueva y no sé si esto va aquí... pero allá voy.

    Necesito que, si alguien ha visto esta película, me ayude a recordar una de las frases que se dice en la película (escena del símbolo de infinito en la arena). Creo que hablaban del Taj Mahal (se hace una pregunta, sobre si se logró detener el tiempo, esa es la frase que necesito), y sobre parar el tiempo. Pongo lo que recuerdo en  mi firma.

    Muchas gracias!!!  :amor
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 04 de Febrero de 2021, 02:23:02 pm
    “El Verano que Vivimos” estará disponible en alquiler y compra digital a partir del 12 de febrero. El título se podrá disfrutar en las siguientes plataformas digitales: Apple TV+, Rakuten TV, Prime Video, Google Play, Movistar+, Vodafone, Orange, Sony y Microsoft.
  • Avatar de franxluxna
    franxluxna 04 de Abril de 2021, 09:37:16 pm
    Hola buenas noches.
    Precisamente la he visto esta tarde y creo que me acuerdo, no se si será esta ...
    "¿Pudo atrapar el tiempo?
    No pudo atrapar el tiempo, solo atraparlo. El tiempo es infinito, no se detiene, nos pasará a todos por encima.."

    Me gusta la película, sobre todo la fotografía, la banda sonora, los actores. Quizás le falta algo para no ser la típica historia de amor y hubiese dado juego buscar una conexión con el hijo y la periodista.
    Aún así tiene que recrear dos épocas antiguas diferentes y lo hace bien.
  • Avatar de franxluxna
    franxluxna 04 de Abril de 2021, 09:38:31 pm
    Me equivoque en la frase.
    Puse:
    No pudo atrapar el tiempo, solo atraparlo

    y lo correcto sería:
    No pudo parar el tiempo, solo atraparlo

Noticias relacionadas