'El corredor del laberinto: La cura mortal' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 17 de Septiembre de 2015, 09:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Yeezus

Se suspende el rodaje. Dylan O'Brien ha tenido un accidente y estará de baja un tiempo curioso. Varios huesos rotos al parecer.
  •  


MrLuellin

Menos mal que se quedó la cosa en huesos rotos, porque con el tema atropellos y yo por desgracia lo sé por experiencia con un amigo mio, no suele acabar la cosa bien ya que normalmente se suele morir, lo dicho, que se recupere y que todo salga bien que es muy joven.  El pobre  :nuse
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 19 de Marzo de 2016, 06:19:59 PM
Menos mal que se quedó la cosa en huesos rotos, porque con el tema atropellos y yo por desgracia lo sé por experiencia con un amigo mio, no suele acabar la cosa bien ya que normalmente se suele morir, lo dicho, que se recupere y que todo salga bien que es muy joven.  El pobre  :nuse

Te lo dice alguien con experiencia en uno. Estoy como si nada.
  •  

MrLuellin

Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2016, 06:39:46 PM
Cita de: MrLuellin en 19 de Marzo de 2016, 06:19:59 PM
Menos mal que se quedó la cosa en huesos rotos, porque con el tema atropellos y yo por desgracia lo sé por experiencia con un amigo mio, no suele acabar la cosa bien ya que normalmente se suele morir, lo dicho, que se recupere y que todo salga bien que es muy joven.  El pobre  :nuse

Te lo dice alguien con experiencia en uno. Estoy como si nada.

Hombre claro, también depende de la gravedad del atropello, velocidad del coche, donde te des el golpe, pero normalmente estas cosas no acaban bien.  Pero logicamente, sé también que hay gente que se salva, estaría bueno.   Como el que se cae de su propio pie, se da en la cabeza y muere, o el que se cae de un cuarto piso y sale vivo.  Pero el atropello de este chaval ha tenido que ser algo fuerte teniendo en cuenta los huesos rotos, evidentemente ignorando lo que te pasó a ti que no se cuál fue el estado de tu gravedad y como fue el atropello.
  •  

Yeezus

Cita de: MrLuellin en 20 de Marzo de 2016, 12:25:36 PM
Cita de: Yeezus en 19 de Marzo de 2016, 06:39:46 PM
Cita de: MrLuellin en 19 de Marzo de 2016, 06:19:59 PM
Menos mal que se quedó la cosa en huesos rotos, porque con el tema atropellos y yo por desgracia lo sé por experiencia con un amigo mio, no suele acabar la cosa bien ya que normalmente se suele morir, lo dicho, que se recupere y que todo salga bien que es muy joven.  El pobre  :nuse

Te lo dice alguien con experiencia en uno. Estoy como si nada.


Hombre claro, también depende de la gravedad del atropello, velocidad del coche, donde te des el golpe, pero normalmente estas cosas no acaban bien.  Pero logicamente, sé también que hay gente que se salva, estaría bueno.   Como el que se cae de su propio pie, se da en la cabeza y muere, o el que se cae de un cuarto piso y sale vivo.  Pero el atropello de este chaval ha tenido que ser algo fuerte teniendo en cuenta los huesos rotos, evidentemente ignorando lo que te pasó a ti que no se cuál fue el estado de tu gravedad y como fue el atropello.

Fractura abierta de tibia y peroné grado II. Cómo olvidar el diagnóstico..
  •  

Wanchope

Según el actor Giancarlo Esposito, el rodaje podría retomarse dentro de unas seis semanas. Esto es, la producción estaría paralizada algo más de dos meses.
  •  


jescri

  •  


Wanchope

  •  

Clay

Se adelanta su estreno en Estados Unidos del 9 de febrero al 26 de enero de 2018.
  •