Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Maze Runner: The Death Cure' comenzará su producción en febrero

Vía Deadline por 30 de agosto de 2016
Imagen destacada

20th Century Fox retomará el rodaje de su secuela 'The Maze Runner: The Death Cure' el próximo mes de febrero. Con un estreno previsto para el 12 de enero de 2018, la cinta llegará casi un año después de la fecha prevista inicialmente, el 17 de febrero de 2017, coincidiendo así con la secuela de la película de animación 'Sherlock Gnomes'.

Recordemos que el motivo de este retraso fue el accidente sufrido por su estrella Dylan O'brien a principios de año. Aunque afortunadamente el actor está en camino de su completa recuperación, esta no fue tan rápida como pensaron inicialmente y ello obligó al estudio a retrasar su estreno todo un año.

Al igual que las dos películas anteriores, esta tercera entrega de la adaptación de la obra de James Dashner, 'The Maze Runner: The Death Cure' estará dirigida por Wes Ball a partir de un guión de T.S. Nowlin. Ambas películas superaron los 300 millones de dólares en la taquilla mundial, alcanzando en total los 660 millones de dólares.

También protagonizada por Ki Hong Lee, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Rosa Salazar y Dexter Darden, en este cierre de la trilogía Thomas se embarcará en una misión para encontrar la cura de una enfermedad mortal conocida como "Flare".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios