Buscador

Twitter Facebook RSS

Con ustedes el Estrangulador Grasiento. Tráiler de 'The Greasy Strangler'

Vía The Greasy Strangler por 29 de agosto de 2016
Imagen destacada

Con ustedes el segundo y definitivo tráiler de 'The Greasy Strangler', comedia de terror surrealista y para adultos producida por Timpson Films ('Turbo Kid', 'Deathgasm'), Rook Films ('Turistas', 'Free Fire'), Drafthouse Films (la productora de los míticos cines Alamo Drafthouse de Austin) y la SpectreVision de Elijah Wood ('Una chica vuelve a casa sola de noche', 'Dulces criaturas') que promete convertirse en uno de los must-see de la temporada para los más aficionados a la materia.

Co-escrita y dirigida por el debutante Jim Hosking ('The Abc's of Death 2'), esta cinta carne de cañón festivalero que espermos pase por Sitges sigue a los personajes de Sky Elobar y Michael St. Michaels, este último padre del primero, y un maduro entusiasta de la música disco que por la noche se convierte en un pérfido villano llamado "El Estrangulador Grasiento".

Una de esas obras tan bizarras e inclasificables como a la vez irresistiblemente sugerentes y tentadoras que llegará a los cines norteamericanos al mismo tiempo que en VOD, el próximo 7 de octubre.



The Greasy Strangler - Tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

The Greasy Strangler

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios