'Alita: Ángel de combate' - Spot para la Super Bowl

Iniciado por Lapla, 16 de Octubre de 2005, 09:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

Eiza Gonzales se une a un reparto encabezado por Rosa Salazar, Jackie Earle Haley, Ed Skrein, Mahershala Ali y Christoph Waltz.

  •  



Wanchope

  •  

Tuco

Sentimientos encontrados...

Por un lado me parece acertado que no quisieran vulnerar el dibujo del manga, Alita luce clavada al Manga! Pero por otro lado me chirria un poco el CGI, no se...
  •  

guepard

Cita de: Tuco en 08 de Diciembre de 2017, 10:00:05 PM
Sentimientos encontrados...

Por un lado me parece acertado que no quisieran vulnerar el dibujo del manga, Alita luce clavada al Manga! Pero por otro lado me chirria un poco el CGI, no se...

Yo le habría puesto una cara normal "retocada/maquillada".

Se nota demasiado el CGI con esos ojos... uff.

Pero vamos, tb pasa con el CGI de los villanos. No me convence para nada. Parece un videojuego.
  •  

Wanchope

#22
A mí el CGI me parece muy bueno, y creo que en los cines lucirá bien, una vez nos acostumbremos tanto a la película como a su protagonista. Otra cosa es en las escenas de acción, dónde como suele ocurrir es difícil que no se note unos efectos CGI a los que por otro lado estamos demasiado acostumbrados.

Aunque como dice Guepard, yo hubiera tirado de algún tipo de maquillaje, si acaso, retocado mediante CGI. Por lo general se tiende a abusar del CGI, demasiado.
  •  

Wanchope

En estos caso siempre me acuerdo de este trucaje, uno de mis favoritos:

  •  

Cansadodeloszombis

Sí. El CGI de su cara puede jugar mucho en su contra. Y las escenas de acción son de videojuego total.
  •  


Clay

Fecha de estreno en España: 21 de diciembre de 2018.
  •  


Wanchope

James Cameron, Robert Rodríguez y Rosa Salazar nos hablan de ALITA: ÁNGEL DE COMBATE:

  •