Los increíbles

Iniciado por reporter, 16 de Octubre de 2005, 11:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Los increíbles



SINOPSIS: Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Paar solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

CRÍTICA: Es indudable que la Pixar está en estado de gracia. Y si alguien no se lo cree, no tiene más que mirar su último largometraje: 'Los increíbles'. Prodigiosa, fantástica y maravillosa serían quizás los calificativos que más se acercarían a la hora de definir el nuevo film de Brad Bird (autor de la mas que interesante 'El Gigante de hierro'). En efecto, en lo que se refiere a la animación, 'Los increíbles' es sencillamente impecable, lo que hace que se logren bellísimas situaciones y escenas realmente impresionantes (las de acción son de lo mejorcito que he visto en años). En cuanto al guión, es evidente que no tiene la "chispa" característica de 'Shrek', pero igualmente consigue -y con mucha facilidad- hacer reír tanto a los más jóvenes como a los más adultos. Hablando del guión, estén muy atentos a los -exquisitos- cameos de sagas del calibre de Superman, Batman, James Bond o Star Wars, a parte de algunas excelentes reflexiones sobre el mundo d los superhéroes (el dialogo entre Mr. Increíble y Frozono sobre los discursos innecesarios d los villanos, no tiene desperdicio). Se podría decir del ultimo film de la Pixar que es un brillante homenaje a los héroes con los q hemos ido creciendo: a los héroes d toda la vida. Es en definitiva, un bellísimo canto en contra de la mediocridad. Esto es cine...
  •  

jescri

Lo cierto es que es una pasada la peli. Esos movimientos son increibles, como cuando se le mueve el pelo a la niña, buf es tan real...  :si
  •  

Dalai

Y el agua en el mar

IMPRESIONANTE TECNICAMENTE Y ENTRETENIDA PELI
  •  

Constantine

En mi opinión es un peliculón, cuando se estrene Whachmen, algunos verán la similitud en la historia. :si :sorpresa
Mi voto 10
 
  •  

~ΣDU~

La peor de Pixar hasta la fecha. Algo sosa y evidente, además Pixar siempre desproporciona los cuerpos de los humanos de una forma.. :nuse :nuse

Aprobado justito, un 5.0/10.


  •  

jescri

Yo tengo que reconocer que la primera vez que la vi no me pareció gran cosa, pero te aseguro Edu que la peli gana mucho cuando le pegas un par de revisionados. te das cuenta del mérito que tiene realmente   :gafas
  •  

Jason

He sido incapaz de localizar mi post en la que hablba sobre ella, pero sí que recuerdo la nota que le puse.

Para mí, y contando ya a Wall-E, la mejor película de Píxar.
Una de mis pelis favoritas, no sólo de animación.

9,2/10
  •  

reporter

Cita de: jescri en 12 de Septiembre de 2008, 09:12:50 PM
Yo tengo que reconocer que la primera vez que la vi no me pareció gran cosa, pero te aseguro Edu que la peli gana mucho cuando le pegas un par de revisionados. te das cuenta del mérito que tiene realmente   :gafas

Cita de: Jason en 12 de Septiembre de 2008, 10:02:15 PM
He sido incapaz de localizar mi post en la que hablba sobre ella, pero sí que recuerdo la nota que le puse.

Para mí, y contando ya a Wall-E, la mejor película de Píxar.
Una de mis pelis favoritas, no sólo de animación.

9,2/10

Bien dicho :obacion.
  •  

Erendil

Bueno para mi no esta a la altura de Wall-e, pero el 7 no se le quita nadie  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

rekeseke

No creo que sea la mejor de Pixar, ese titulo le pertenece por méritos propios a Monstruos S.A.. Y de segunda colocaría a Toy Story 2.
  •  

desgraf

Toy Story 2 ? Monstruos SA esta muy bien ,al igual que esta que se merece un notable-alto minimo e incluso Wall-E podrian optar a ese puesto ...pero no una secuela ><'
  •  

rekeseke

Toy Story 2 se come con patatas a Toy Story, que es de las pelis más sosas que me he visto. Lo que una es aburrimiento en la otra es diversión. Hay un abismo entre las dos.
  •  

elbombardero

Toy contigo rekeseke, Toy Story 2 me parece mejor que la primera. Y tanto Monstruos S.A. como Los Increibles son fantásticas, pero creo que esta última está todavía un puntito por encima de Sully y compañía.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •