Autor Tema: (Des)encanto (Netflix)  (Leído 4629 veces)

Foro de cine - E7A

(Des)encanto (Netflix)
« en: 17 de Enero de 2016, 10:36:28 am »

Conectado Wanchope

Re:(Des)encanto (Netflix)
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2018, 07:10:25 pm »
Primeras imágenes de la nueva serie de Matt Groening. Esta serie de comedia para adultos con un toque de fantasía se estrenará el próximo 17 de agosto.

En Des(encanto), los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diablillos, morsas y muchos humanos tontos.

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación.

Des(encanto) es una producción de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpsons, Futurama) como productores ejecutivos.

« última modificación: 23 de Mayo de 2018, 07:13:38 pm por Wanchope »

Conectado Wanchope

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2018, 07:17:27 pm »
A priori no me convence mucho, el Elfo parece Bart Simpson disfrazado de elfo, por ejemplo. Pero a ver cómo luce en movimiento.

Conectado Calde_Vila

« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2018, 09:38:25 pm »
A priori no me convence mucho, el Elfo parece Bart Simpson disfrazado de elfo, por ejemplo. Pero a ver cómo luce en movimiento.

Pues si. No se si es que tienen dudas que su producto pueda triunfar sólo con su nombre y han tenido que meterles aspecto Simpson, pero creo que puede jugar más en su contra que a favor. A mi ya, sólo por ello, me ha dado pereza a bote pronto, porque el cerebro ya está cansado de los de amarillo.

Desconectado perka

« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2018, 10:04:36 pm »
Yo le daré una oportunidad

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Conectado Wanchope

« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2018, 11:15:12 am »

La oportunidad la tiene. El creador de 'Futurama' se merece al menos una oportunidad.

Desconectado perka

« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2018, 02:00:25 pm »

La oportunidad la tiene. El creador de 'Futurama' se merece al menos una oportunidad.
Precisamente por eso. Y las primeras temporadas de los simpsons son buenisimas tambien

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Conectado Wanchope

« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2018, 04:53:24 pm »

Precisamente por eso. Y las primeras temporadas de los simpsons son buenisimas tambien

Decía 'Futurama' porque creo que es una serie que se acerca más a lo que es Matt Groening como autor. Sin restarle mérito, creo que 'Los Simpson' es un trabajo más de equipo y a la vez, más familiar.

Conectado Wanchope

« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2018, 07:06:19 pm »
Netflix ha lanzado su primer (y breve) tráiler:

Conectado Wanchope

« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2018, 03:18:59 pm »

Conectado Wanchope

Desconectado Cansadodeloszombis

« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2018, 01:23:10 pm »
Yo no me la pierdo. Dos capitulos o tres de margen se merece Matt.

Cada vez que me acuerdo de Futurama...Aún sigo sin entender como pudo desaparecer.

Conectado Wanchope

« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2018, 06:42:50 pm »
La presentación de las voces españoles de los protagonistas:

Desconectado Cansadodeloszombis

« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2018, 07:12:45 pm »
Visto el primer episodio decir que tiene un encanto arrollador. Mimada y pulida.

A ver el resto de episodios :palomitas

Desconectado perka

« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2018, 10:33:03 pm »
Yo ya me la vi. No la veo tan mala como la ponen, de hecho está muy entretenida y teniendo en cuenta como termina me veré la segunda.

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
37 Respuestas
7886 Vistas
Último mensaje 08 de Agosto de 2019, 02:24:05 pm
por Wanchope
3 Respuestas
2771 Vistas
Último mensaje 20 de Marzo de 2018, 02:44:51 pm
por cacostam1
19 Respuestas
5624 Vistas
Último mensaje 25 de Mayo de 2017, 08:30:39 pm
por Wanchope
4 Respuestas
1894 Vistas
Último mensaje 02 de Diciembre de 2016, 08:50:55 am
por jescri
0 Respuestas
188 Vistas
Último mensaje 12 de Agosto de 2019, 08:57:51 am
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2