XI Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2016, 07:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2015?

Del revés (Inside Out)
31 (58.5%)
El viaje de Arlo
10 (18.9%)
La canción del mar
6 (11.3%)
Carlitos y Snoopy. La película de Peanuts
6 (11.3%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 27 de Enero de 2016, 07:00:47 PM

Wanchope

  •  

Wanchope

Todas me gustaron, y todas merecen la pena. Pero este premio debería de ser sí o sí para 'Del revés'.
  •  

Sacri94

Este premio será si o si para 'Del revés', pero debería ser para 'El viaje de Arlo' o 'Carlitos y Snoopy'. Mi voto para 'Carlitos y Snoopy'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2016, 07:08:33 PM
Todas me gustaron, y todas merecen la pena. Pero este premio debería de ser sí o sí para 'Del revés'.

Recalco lo dicho. Mi voto también va para 'Del revés'.
  •  

el gremlin gafapasta

Me pregunto cuántos van a votar a Del Revés y sólo han visto esta.
  •  

Toontastic

Me extraña un poco la ausencia de La Oveja Shaun y que Los Minions quedase como finalista (poniéndome a comparar a esas dos, que ambas me gustaron, pero Shaun gana de calle XD). Por otro lado, me sorprende positivamente que El Viaje de Arlo haya entrado en estas nominaciones, se merece una recepción mucho mejor de la que está recibiendo (se nota que Pixar no es Dreamworks a la hora de estrenar dos o más pelis al año). Peanuts y Del Revés también valen la pena, pero con mi voto no me lo he pensado ni media vez: La Canción del Mar es la que se lo lleva muy merecidamente, aunque confieso que de haber estado Bob Esponja: Un héroe fuera del agua entre las nominadas junto con 'Song...', mi corazón estaría dividido en estos momentos XD. Por una parte la de la esponja tiene más cosas de las que me gusta ver a mi en animación, pero como peli tal vez funciona mejor la de 'Song...'. De todos modos, ambas han sido de lo que más me han gustado en cuanto a animación del año pasado (especialmente a nivel visual y estético).
  •  

Wanchope

Cita de: Cartoonnéfilo en 26 de Enero de 2016, 07:42:10 PM
Me extraña un poco la ausencia de La Oveja Shaun y que Los Minions quedase como finalista.

'Los Minions' y 'Astérix: La residencia de los dioses' empataron a votos, la una echo a la otra y viceversa.  :poss
  •  

yalel2

Sintiéndolo por "El viaje de Arlo", mi voto para "Del Revés" que es una película maravillosa.
  •  

Beyond

El viaje de Arlo y Carlitos y Snoopy me parecen muuuy normalitas. Y entre las otras dos, aunque en condiciones normales votaría a Del revés, aquí voy a darle mi apoyo a La canción del mar porque también se lo merece y porque tiene el hándicap de que la habrá visto muy poca gente.
  •  

amtirher

  •  

fenometrix

#10
Vista Del Revés y La canción del mar. Por más que me llamen la atención Charlie Brown y Arlo, incluso cuento con que me gusten, sé que no van a igualar y mucho menos superar a Del Revés, una de mis favoritas de éste año sin necesidad de añadir la etiqueta animación.
Mi voto para Alegría :D.,  Ira :quemado,  Miedo :aii,  Asco :vomitar, y Tristeza :'(
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2016, 07:35:07 PM
Me pregunto cuántos van a votar a Del Revés y sólo han visto esta.

Soy de los que solo ha visto 'Inside Out' y apropósito para la Copa, no votaré pero supongo que gana de calle.
  •  

reporter

Sin duda 'Inside Out'. Las finalistas son buenas, pero la de Docter es una barbaridad.
  •  

kittynegri

#14
Está clarísima la ganadora.