reformas/pruebas en mundodivx

Iniciado por Amármol, 25 de Septiembre de 2006, 04:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

este es el nuevo foro

http://www.mundodivx.org/smf/index.php

los mensajes que se pongan aqui, se borraran junto con los que ya hay; de momento solo sirve para que los usuarios se vayan familiarizando con el

os sonara muy conocido pues tiene un formato muy parecido a este

athelas ya ha estado currando un poquillo en él

los que ya estuvierais registrados en el anterior, no tendreis problemas para entrar en este
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Te lo muevo a off topic.  :guiñar

De momento no puedo entrar pero no es cosa vuestra sino del fantástico ono y su problema de DNS  :enfadado
  •  

jescri

Lo han puesto como el de NST y el nuestro, en SMF, estos foros son cojonudos  :si
  •  

Amármol

Cita de: jorgerll en 25 de Septiembre de 2006, 04:40:19 PM
Te lo muevo a off topic. :guiñar

De momento no puedo entrar pero no es cosa vuestra sino del fantástico ono y su problema de DNS :enfadado

no, es que te ha pillado el rato en que se ha caido la red del servidor; estabamos ferny y yo haciendo pruebas y nos hemos quedado con los dos foros fundidos; el viejo y el nuevo
cojo el movil, le llamo y le dijo: ¿qué has tocado?
me contesta el cabrito: ¿y tú?  :sorpresa :sorpresa :sorpresa


por lo de moverlo, me da igual; he estado dudando donde colgarlo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Que cosa más fea de firma xD  :aii

amármol con el tiempo que llevas en foros y todavía no sabes que queda muy feo postear dos veces seguidas. Para que sirve el botón de editar?  :burla1 :burla1 :D.
  •  

Amármol

porque no tenia nada que ver uan cosa con otra :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: amármol en 26 de Septiembre de 2006, 07:55:50 AM
porque no tenia nada que ver uan cosa con otra :burla

Vale, pero no tardes en quitar esa firma que no te pega  :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

No si a mí me da igual, sólo era un consejo. Como seguramente tu estarás ciego al ser del Barca, yo que soy objetivo quería lo mejor para tí  :burla :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

#13
ya estamos funcionando
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=28508.0

a ver si os pasais mas por alli

este ha sido el post inaugural
http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=28505.msg112449#msg112449

:adios
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Yo es la página que visito siempre que tengo cualquier problema/duda sobre ripeos y cosas de esas  :si

En cuanto a foros tengo bastante con este  :ko :alegre
  •