Line of Duty (BBC)

Iniciado por Wanchope, 11 de Junio de 2016, 08:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Wanchope

Lo pongo por aquí: BBC iPlayer ha registrado su mejor trimestre, con más de 1.700 millones de transmisiones en los tres primeros meses del año https://bbc.co.uk/mediacentre/2021/iplayer-record-breaking-start-to-2021
  •  

Wanchope

#47
Cita de: Wanchope en 21 de Abril de 2021, 04:10:21 PM
El quinto episodio de la 6ª temporada vuelve a marcar un nuevo récord de audiencia en Reino Unido.  :palomitas

... que ha sido superado por el sexto episodio de la T6: Casi 11 millones de espectadores, siendo de esta manera el episodio más visto de una serie de televisión en Reino Unido desde el especial de Navidad de 'Doctor Who' en 2008, que fue visto por 11,7 millones de espectadores https://deadline.com/2021/04/line-of-duty-ratings-bbc-13-year-high-1234744074/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

El creador de la serie se pronuncia sobre la "controversia" suscitada por la nota media en IMDb del último episodio de la sexta temporada: Para quien no sepa de que va, una serie con una nota media de 8,7 y una valoración media por capítulo superior al 8, de pronto se encuentra con un episodio tan esperado como este valorado con un 5. Puede que no sea el mejor episodio de la temporada o de la serie, pero de ahí a un 5 de media un abismo...

  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 26 de Abril de 2021, 04:17:32 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Abril de 2021, 04:10:21 PM
El quinto episodio de la 6ª temporada vuelve a marcar un nuevo récord de audiencia en Reino Unido.  :palomitas

... que ha sido superado por el sexto episodio de la T6: Casi 11 millones de espectadores, siendo de esta manera el episodio más visto de una serie de televisión en Reino Unido desde el especial de Navidad de 'Doctor Who' en 2008, que fue visto por 11,7 millones de espectadores https://deadline.com/2021/04/line-of-duty-ratings-bbc-13-year-high-1234744074/

Estoy apunto de ponerme con ellos, hasta el cuarto siendo como es habitual una buena temporada tampoco me estaba generando demasiada expectación pero es obvio que han sabido dar un giro oportuno por lo que no me sorprenden los datos de audiencia.
  •  

Soprano

Vista la sexta temporada, como ya había comentado dentro de su buen tono habitual me faltaba ese punto de intriga y expectación de anteriores temporadas algo que termina ofreciendo en sus últimos episodios gracias a unos giros argumentales que cambian su dinámica para bien, así todo la trama me ha parecido menos inspirada que otras ocasiones y he tenido la impresión de que por momentos como espectador me daban más información de la que querría tener, por todo ello y pese a que la serie sigue mostrando un buen nivel creo que este hubiese sido un adecuado punto final para toda esta historia de corrupción policial hilada con acierto pero que empieza a mostrar cierta falta de ideas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 12 de Mayo de 2021, 10:19:15 PM
... y pese a que la serie sigue mostrando un buen nivel creo que este hubiese sido un adecuado punto final para toda esta historia de corrupción policial hilada con acierto.

Y puede serlo, dado que aún no está confirmado que vaya a ver séptima temporada.

A mí la sexta temporada me parece tan notable como las anteriores, con su característico in crescendo y su hábil reutilización de antiguos personajes y detalles para conectar todas las temporadas entre sí de forma lenta pero segura. Me pregunto hasta qué punto esto último estaba "pensado" o lo han ido improvisado sobre la marcha.

El único pero serio que le achaco es que el clímax de la temporada fuera el sexto episodio, y que por lo tanto en comparación y a pesar de lo que revelaba, el séptimo episodio no fuera tan potente como hubiéramos soñado.

No sé si una temporada completa, pero sí me quedo con ganas de algo más. Aunque podría valer como final, creo que le faltaría "algo" para serlo "de verdad". No sé si una película o algo así.
  •  

Soprano

#53
Estoy de acuerdo en que siguen sabiendo utilizar ese in crescendo tan acertado pero la trama gana realmente enteros cuando se revelan cosas que desconocemos, hasta llegar a ese punto lo que nos desvelan no resulta tan sugerente aunque igual es algo premeditado.

Respecto a conectar todos los hilos y personajes de todas las temporadas yo creo que hay algo de improvisación ya que la historia ha ido creciendo con el éxito de la serie, la idea general podían tenerla de antemano pero la garantía de llevarla a cabo no, de ahí que en parte piense que corren el riesgo de estirarla demasiado y ya se empiezan a notar ciertos síntomas.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pues tras semejante éxito parece difícil que no vaya a tener continuidad, no deja de ser sorprendente por cierto ya que la propia BBC cuenta con series bastante buenas y populares que a priori pensaba que estarían por delante de 'Line Of Duty' aunque no por ello deje de ser merecido.
  •  

0iker0

Tengo que agradecer a Wancho que me recomendase en su día esta serie. Aproveché el confinamiento del año pasado para ver las primeras 5 temporadas. Tan buenas como él decía, o quizás incluso más. La sexta también me ha gustado, aunque no me haya parecido la mejor de las temporadas, sí que ha estado bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Es difícil mantener el nivel alargando una trama de este tipo durante varios años, en ese sentido hasta ahora lo han hecho muy bien pero hay que saber cuándo acabar, por cierto rebienvenido 0iker0.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 17 de Julio de 2021, 04:50:36 PM
Es difícil mantener el nivel alargando una trama de este tipo durante varios años, en ese sentido hasta ahora lo han hecho muy bien pero hay que saber cuándo acabar.

Yo apuesto por una séptima y última temporada. La sexta podría valer como final, pero no es un final.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Julio de 2021, 11:22:49 PM

Yo apuesto por una séptima y última temporada. La sexta podría valer como final, pero no es un final.

Probablemente la haya y como dices tal vez sea lo más adecuado para terminar de dar el último giro a toda esta historia.
  •