Line of Duty (BBC)

Iniciado por Wanchope, 11 de Junio de 2016, 08:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Después de haber visto las dos primeras temporadas, no puedo sino ponerme a sus pies. Una de las grandes revelaciones del año para un servidor.
  •  

Wanchope

Si las dos primeras me gustaron mucho, la tercera me ha entusiasmado. Y es que no sólo es buena, es que además ha ido a más con cada nueva temporada superando a la anterior, uniendo así en un todo homogéneo lo que parecía el ya clásico "caso por temporada" que no es tal (sin dejar de serlo).

Ojalá mantengan el nivel con la cuarta y quinta temporada, porque así ratificaría mi sensación actual de estar ante una de las grandes. Por lo pronto la gran revelación del año para mí, y directa a mi top ten de series. De ahí que con todo mi respeto, le dedique la imagen de mi firma.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Visto el primero de la T4, la serie ha vuelto en plena forma.
  •  

Wanchope

#7
Vista la T4 al completo. Era difícil superar la T3, y la sensación es que si bien no lo ha hecho, si ha mantenido el mismo nivel y con ello el entusiasmo por ella. O sea, un nivel excelente que la ratifica como una de las mejores series de la actualidad. En resumen, cuenta con las mismas bondades de las anteriores entregas.

Para mí, desde luego que una serie IMPRESCINDIBLE. Baste decir que los lunes primero caía un nuevo capítulo de 'Line of Duty' que un nuevo capítulo de 'Twin Peaks'.  :poss
  •  

Soprano

#8
Una de esas series a las que llevaba tiempo queriendo darle una oportunidad y que una vez hecho me ha enganchando desde el principio, es muy adictiva gracias a unas tramas bien trabajadas que tienen continuidad entre temporadas lo que le proporciona un importante trasfondo y hace que la historia sea mas sugerente de lo esperado, por supuesto los giros de guión y personajes no le van a la zaga destacando los careos e interrogatorios donde cada uno juega sus cartas lo mejor posible cual partida de poker, en conjunto se trata de una notable propuesta de la que esperaré con ganas su quinta temporada.

Spoiler
¿Pensáis que Hastings, como la batalla  :poss, está realmente implicado en la trama de corrupción? Lo digo porque con el cierre de la cuarta temporada parece como si quisieran al menos plantear la duda al espectador, yo espero que no porque es en teoría el personaje mas integro de todos pero viendo como nos han  sorprendido otras veces tampoco lo descarto.
[close]
  •  

Wanchope

#9
La mayoría de los interrogatorios/careos son memorables. El cómo juegan sus bazas los distintos personajes implicados en cada uno define la inteligencia de la serie. Me encanta como retuercen las situaciones, como convierten una situación en apariencia sencilla en algo verdaderamente complejo.

Sobre el spoiler
Spoiler
no creo, como dices es un personaje que se ha mostrado demasiado íntegro como para ahora darle ese giro. Ahora bien, no descarto que para llegar hasta dónde ha llegado haya tenido que pagar algún "peaje". Al fin y al cabo los "malos" de 'Line of Duty' no suelen ser "malos", sino gente "buena" que ha hecho "algo mal". Por lo general.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Octubre de 2017, 01:53:17 AM

Sobre el spoiler
Spoiler
no creo, como dices es un personaje que se ha mostrado demasiado íntegro como para ahora darle ese giro. Ahora bien, no descarto que para llegar hasta dónde ha llegado haya tenido que pagar algún "peaje". Al fin y al cabo los "malos" de 'Line of Duty' no suelen ser "malos", sino gente "buena" que ha hecho "algo mal". Por lo general.
[close]

Puede que los tiros vayan por donde dices aunque no está de más que den lugar a que el espectador especule con este tipo de cosas, a ver con que nos sorprenden.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Primer avance de la quinta temporada:

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

  •