Buscador

Twitter Facebook RSS

Kelly Macdonald protagonizará la sexta temporada de 'Line of Duty'

Vía BBC, Movistar+ por 20 de noviembre de 2019

Imagen destacada

Kelly Macdonald ('Trainspotting', 'Boardwalk Empire') será la estrella invitada de la sexta temporada de 'Line of Duty', el estupendo thriller policíaco de la BBC creado y escrito por Jed Mercurio.

La actriz recogerá el testigo de los Lennie James, Keeley Hawes, Daniel Mays, Thandie Newton y Stephen Graham para interpretar a la Inspectora Jefe Joanne Davidson, la oficial encargada de la investigación de un asesinato sin resolver cuya conducta poco convencional levantará las sospechas de la AC-12.

Una AC-12 que como no podía ser de otra manera, volverá a estar representada por los habituales Martin Compston (como Steve Arnott), Vicky McClure (como Kate Fleming) y Adrian Dunbar (como Ted Hastings), una vez más al frente del reparto de una nueva temporada que se rodará durante la primera mitad de 2020.

El último episodio de su quinta temporada, emitido en su país de origen el pasado mes de mayo, es el programa más visto de 2019 en Reino Unido. No sólo se ha convertido en una de las series más exitosas en toda la historia de la BBC, sino que además cada nueva temporada de 'Line of Duty' ha logrado superar en audiencia a la anterior.

En lo que respecta a nuestro país, las cinco temporadas de esta más que recomendable serie de televisión se encuentran disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas